?VAIS A IR A ALG?N SITIO EN VACACIONES?:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
odili
- Jefa de cocina

Re: ?VAIS A IR A ALG?N SITIO EN VACACIONES?
darura escribió:Qué os parece si ponemos los lugares a donde pensamos ir este verano?
![]()
Imaginaos, que alguien del foro a quien nos gustaría conocer, coincide con nosotros en algún sitio![]()
Bueno, no sé si os gusta la idea o no, pero, por si alguien piensa venir a la costa del sol, yo voy a estar por aquí practicamente todo el verano, excepto las dos últimas semanas de agosto, que pensamos viajar a Tarragona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
sabrina
- Cocinera/o

Pues yo no voy a ir a ningun sitio de vacaciones porque el coche nuevo ha dejado el presupuesto temblando, pero c**o vivo en plena costa del sol supongo que ir? todos los dias a la playa a relajarme y a descansar, que el dia 1 de julio ya me dan las vacaciones y a mi costillo tambien!!!!
Aunque lo de la playa no es mu buena idea en estas fechas ya que se pone a reventar de gente pero buscaremos una que este escondidita y no haya mucha gente.
Aunque lo de la playa no es mu buena idea en estas fechas ya que se pone a reventar de gente pero buscaremos una que este escondidita y no haya mucha gente.