Peso SI/ Peso NO:

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Peso SI/ Peso NO

Mensaje por Sylka » 27 Jun 2006 23:38

Hola,

Me apunté para la gran pesada de Junio y me fue bien. Pero tengo miedo a la de Julio. Este más ha sido un poco ca?tico, entre cumpleaños, comuniones y no he podido llevarlo muy bien. LA verdad qeu no he hecho casi nada.
Y me da un poco de miedo pesarme y ver que he subido ya que eso ?me traer?a ansiedad y me llevaria a comer.

No sí que hacer- Os pesariais? Y si veis que habeis subido?

:(

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Jun 2006 00:05

Yo sí me pesar?a aunque me vaya mal el mes. :D

Si veo que he subido, pues a portarse mejor el mes siguiente. :( De todas formas si te pesas y has subido, no te desanimes y sigue adelante. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Jun 2006 00:10

si mujer, si.....hay que pesarse (y yo mirar? de reojillo la b?scula, por si me insulta :lol: :lol: :lol: ).

?y si hemos engordado, qué? Hay que pensar que si este mes tuvo excesos, otros meses tambiénlos tendrén, lo importante es que los dias de no-excesos hemos comido sano y pensar que estamos haciendo unas pautas de alimentaci?n para comer sano, que si de paso adelgazamos algo, estupendo, pero lo más importante es comer bien, y aquí lo hacemos.

Y ni ansiedad ni nada ¿tú antes comías tan sano c**o ahora? yo desde luego, no.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Jun 2006 00:25

yo de hacho pienso pesarme :nodigona: pase lo que pase :D y el mes que biene a portarse mejor y ya esta 8) que c**o te dice behbeh esto son pautas para comer bieny si adelgazamos mejor que mejor y ademas no es una carrera de fondo, no te preocupes que tomandotelo con filosofia se vive mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Jun 2006 00:29

yo de hacho pienso pesarme :nodigona: pase lo que pase :D y el mes que biene a portarse mejor y ya esta 8) que c**o te dice behbeh esto son pautas para comer bieny si adelgazamos mejor que mejor y ademas no es una carrera de fondo, no te preocupes que tomandotelo con filosofia se vive mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jun 2006 01:24

Si mujer pesate ,
que no pasa nada si no has perdido
lo importante es que no engordes,
y no te agobies y piensa que el proximo mes sera mejor,
al fin y al cabo lo importante es lo bien y lo sano que estamos comiendo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2006 09:07

Chicas, hay que pesarse, y si los resultados son malos, nada de agobiarse, a portarse mejor al mes siguiente y punto. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 10:29

Mujer, si tampoco te dan premios por perder jajajajaja. Tu pesatú y eso que te quitas de encima :)

Yo me voy a pesar aunque me pes? a principios de semana, nunca se sabe lo que puede pasar en unos días jijijijiji

:up: :up:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Jun 2006 11:35

Pues Peso Sí, sin duda. Hay que enfrentarse a la realidad. Además, así sabes cuánto has perdido durante julio, no?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jun 2006 18:00

Pues yo estoy casi c**o tú. Un mes de muchos cumpleaños y más y más..... Pero creo que lo peor es no pesarse. Ya un mes me parece bastante pero pasar es demasiado. Porque c**o te parece que la hiciste mal pues "total que le hace una mancha más al tigre" (esto es lo que pienso yo) y ale otra cosita más, y todo suma. Así que mejor es pesarse. Pero para el mes me pensaré mejor si me apunto o no. :cry: :cry: :cry: Eso no significa que no siga intentando hacerla.

Responder