OT ?ALGUIEN DEL FORO HA OPOSITADO POR INGLES SECUNDARIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o
OT ?ALGUIEN DEL FORO HA OPOSITADO POR INGLES SECUNDARIA?

Mensaje por princesita » 27 Jun 2006 18:18

HOLA YA SE KE ESTO NO TIENE MUCHO KE VER CON COCINA PERO ES KE ESTOY DE LOS NERVIOS. EL DOMINGO DIA 25 ME PRESENTE A LAS OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA, EL TRAGO MALISIMO Y NO SE CUALES SERAN LOS RESULTADOS.
PERO ME ASALTA UNA DUDA, LAS KE HAYAIS OPOSITADO SABREIS KE HAY QUE ENTREGAR UNA PROGRAMACION Y UNAS 15 UNIDADES DIDACTICAS MINIMO. EN LA NORMATIVA DICEN KE SON 60 FOLIOS MAXIMO (SIN INCLUIR ANEXOS), MI PREGUNTA ES: LOS 60 FOLIOS SON INCLUYENDO LAS UNIDADES DIDACTICAS O SIN INCLUIR?
ES LA PRIMERA VEZ KE ME PRESENTO, ME LO HE ESTUDUADO POR MI CUENTA Y NO TENGO A NADIE KE ME PUEDA GUIAR. POR FAVOR OS PIDO VUESTRA AYUDA
GRACIAS

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT ?ALGUIEN DEL FORO HA OPOSITADO POR INGLES SECUNDARIA?

Mensaje por Nerea62 » 27 Jun 2006 18:41

Hola princesita, verás si llamas a FETE-UGT ellos te informar?n sin ningún compromiso en el momento.
Es la federaci?n de enseñanza, yo te puedo dar el tel?fono de Madrid, pero si viven en otra Comunidad es mejor que llames a la que tienes en tú localidad, si no lo sabes te lo puedo buscar a través de la página de Fete de Madrid.
:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Jun 2006 19:09

hola yo me presento a oposiciones de ingles pero de primaria.
El trabajo que nos piden a nosotros son tb 60 paginas y las 12 unidades didacticas estan incluidas.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 27 Jun 2006 19:13

espurna escribió:hola yo me presento a oposiciones de ingles pero de primaria.
El trabajo que nos piden a nosotros son tb 60 paginas y las 12 unidades didacticas estan incluidas.
Hola Espurna, cuanto me alegro de verte, tienes el examen el día 30 ¿no?
Si es así ya falta poquito, intenta estar tranquila y un besazo de parte de Chema y Sol

princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesita » 27 Jun 2006 19:27

Gracias por tu ayuda Nerea. Ya le he enviado un e-mail; A ver si me contestan prontito.
:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Jun 2006 19:51

hola guapetona, yo me presento, he hecho el practico y ahora el lunes 3 el teorico. a ver , son 60 folios sin anexos, y en esos folios, tienes q poner lo de objetivos, procedimientos, tal y cual, ya sabes. y la bibliografia, la metodologia y el index.
luego, fuera de esos 60 folios puedes poner apíndices.
a ver si me expliqué bien, yo tb es la primera vez q me presento, pero no creo q vaya a llegar a la ultima parte...
un besote
lilibol

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Jun 2006 22:02

lilibol escribió:hola guapetona, yo me presento, he hecho el practico y ahora el lunes 3 el teorico. a ver , son 60 folios sin anexos, y en esos folios, tienes q poner lo de objetivos, procedimientos, tal y cual, ya sabes. y la bibliografia, la metodologia y el index.
luego, fuera de esos 60 folios puedes poner apíndices.
a ver si me expliqué bien, yo tb es la primera vez q me presento, pero no creo q vaya a llegar a la ultima parte...
un besote
lilibol
lilibol!!!! no digas eso mujerrrrrr!! animo siempre pensando en positivoooo

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Jun 2006 23:20

espurna, gracias por los animos!!! el dia 4 q vuelva, ya os digo cómo me fue y si me apetece leerlo o no.
un besote !!!!
:beso: :beso: :beso:
lilibol

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 27 Jun 2006 23:29

PRINCESITA

YO HE OPOSITADO A LO MISMO EN aNDALUCIA !!!

SI QUIERES MANDAME UN RPIVADO Y TE COMENTO LO QUE QUIERAS !!!

DE Q ESPECIALIDAD ERES TU?? YO DE INGL?S !!!

MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSS

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 28 Jun 2006 00:41

Hola, compis de ingles!! Me encanta descubrir que tengo tantos colegas en este foro.
Por ese trago de oposiciones pase yo hace ahora 15 años. Os deseo muchisima suerte para aprobar y un consejito :nodigona: :nodigona: :nodigona: : en las presentaciones incluir un poco de las cuatro destrezas ( no todo gramatica o reading) Variedad y buena presentacion es lo que quieren ver.
Venga , a por el ultimo esfuerzo!!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder