?Y si la paella la hacemos el 15 de Julio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Jun 2006 01:32

Perdonad pero he tenido poco tiempo para entrar en el foro :( ya veo que vamos creciendo, y espero que seamos mas aun.

Segun los que seamos ya veremos, pero haremos 2 paellas de 25 que saldran mejor que una de 50 personas (gracias Corsaria por ofrecerte en dejarmela pero no me hace falta).

Por si alguien que viene de lejos quiere quedarse a dormir he mirado si hay algun hotel que no sea muy caro para pasar la noche y Javea es carita y en temporada alta mas, pero hay uno frente al mar en el montañar que vale 90? la noche con desayuno.

Podriamos ir de copitas y salir de noche. ?que os parece?

Bueno ya iremos confirmando y poniendo la lista cuando estemos mas cerquita, yo ire sibiendo el mensaje, pero no os olvideis de él :up:

Esta todo organizado, por lo menos en mi cabeza. Solo falta que confirmeis. :up:

:beso: MJ.

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 27 Jun 2006 01:48

Bueno, aprovecho para presentarme y si no hay problema invitarme. No hemos tenido ocasión de conocernos ya que llevo poco tiempo en el foro. Iremos con Cane y Pedro. nosotros somos dos y nuestras 3 niñas si es que al final van peques. :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Jun 2006 12:23

pues nosotros creo que somos cuatro mi madre no está del todo segura, pero sólo vamos a comer, al día siguiente es mi santo y tengo invitados

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 27 Jun 2006 14:25

? ES EN JAVEA? yo vivo muy cerquita, no se si puedo ir, ya te lo confirmo, seriamos dos, mi marid?n y yo ?hasta que dia tengo para confirmarlo?
hice tus petits de CIRUELAS y estan de la muerte, yo ya no compro mas yogures, lo hice con un sobre de gelatina y el queso 0%.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Jun 2006 00:51

ofitos escribió:Bueno, aprovecho para presentarme y si no hay problema invitarme. No hemos tenido ocasión de conocernos ya que llevo poco tiempo en el foro. Iremos con Cane y Pedro. nosotros somos dos y nuestras 3 niñas si es que al final van peques. :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tomo nota de todas las confirmaciones, y por supuesto estas invitada :up:

Espero que puedas venir tambien Senija :)

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 28 Jun 2006 01:02

????Madre de Dios!!!! que bien os lo montais los Valencianos y alrededores, aunque veo que tambien hay invitadas del sur, yo c**o no pude ir a la kedada no me conoce nadie por hay :( pero me alegro por vosotros :plas: pasarlo bien :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Jun 2006 01:06

Eloisa escribió:????Madre de Dios!!!! que bien os lo montais los Valencianos y alrededores, aunque veo que tambien hay invitadas del sur, yo c**o no pude ir a la kedada no me conoce nadie por hay :( pero me alegro por vosotros :plas: pasarlo bien :beso: :beso:
Algun día te conoceremos y estas invitada también :up:

¿Por que no te das a conocer y así te conoceremos un poquito mejor? :up:

Y si, los valencianos tenemos mucha marcha, pero es que se nos quedé corta la última kedada :)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Jun 2006 01:18

CUANTO ME GUSTARIA IR ,SI PUDIERA CAMBIAR MI MARIDO EL DIA QUE EN ESO ESTAMOS,ME HARIA MUCHA ILUSION CLARO SI ESTOY INVITADA ,YO YA TE LO CONFIRMARIA?PORQUE A CUANTOS HORAS DE MADRID ESTARA JAVEA? UNAS 4 HORASÍ

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Jun 2006 01:24

anitaalacocina escribió:CUANTO ME GUSTARIA IR ,SI PUDIERA CAMBIAR MI MARIDO EL DIA QUE EN ESO ESTAMOS,ME HARIA MUCHA ILUSION CLARO SI ESTOY INVITADA ,YO YA TE LO CONFIRMARIA?PORQUE A CUANTOS HORAS DE MADRID ESTARA JAVEA? UNAS 4 HORASÍ
Claro que estas invitada.

No podría decirte la distancia exacta, pero J?vea esta a 110 km de Valencia y hay autopista para llegar :up:

???Dios mio!!! cuanta gente :) me encanta :up: que podais venir, sereis todos bien recibidos.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 29 Jun 2006 10:11

Me temo que en julio Vicky y yo no podremos asistir, pero en agosto seguro que hacemos una escapadita de fin de semana a Javea y tomamos algo :dientes:

Responder