ya ya... eso dice...marianquiros escribió:ayer me llam? y está bien solo que está con problemas del servidor de internet ,estú esperando de un momento a otro que se lo arreglen para poder entrar ....
nachete escribió:ya ya... eso dice...marianquiros escribió:ayer me llam? y está bien solo que está con problemas del servidor de internet ,estú esperando de un momento a otro que se lo arreglen para poder entrar ....
en verdad se ha atrincherado en la cocina con la olla GM y amenaza con no salir nunca por si se la quitan...![]()
![]()
atramoy escribió:nachete escribió:ya ya... eso dice...marianquiros escribió:ayer me llam? y está bien solo que está con problemas del servidor de internet ,estú esperando de un momento a otro que se lo arreglen para poder entrar ....
en verdad se ha atrincherado en la cocina con la olla GM y amenaza con no salir nunca por si se la quitan...![]()
![]()
![]()
beiramar no se.. pero solsol.. segurito que si... lo mismo hasta duerme con la olla a su lao...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy aqui guapisima,mas contenta que unas casta?uelas pues estoy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseixido escribió:beiramar,llegaste bien? con esto de que el foro esta jod................... o se nada de ti .ya te vi en las fotos y estais todas guapisimas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:ya ya... eso dice...marianquiros escribió:ayer me llam? y está bien solo que está con problemas del servidor de internet ,estú esperando de un momento a otro que se lo arreglen para poder entrar ....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados