pon el aire acondicionado del coche que ahora hace mucho calor..., así vas más fresquita...mabel81 escribió:yo taba desayunando... impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y ahora dentro de un ratito me voy al mercaillo a ver si encuentro alguna ganga. Q el miercoles pasado me compré unos zapatitos chuliiiiiiiiiiiiiisimos y comod?iiiiiiiiiiiiisimos por 10 lerus!!!!![]()
![]()
Quer?is q a mi vuelta os traiga chuche????![]()
nachete escribió:pon el aire acondicionado del coche que ahora hace mucho calor..., así vas más fresquita...mabel81 escribió:yo taba desayunando... impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y ahora dentro de un ratito me voy al mercaillo a ver si encuentro alguna ganga. Q el miercoles pasado me compré unos zapatitos chuliiiiiiiiiiiiiisimos y comod?iiiiiiiiiiiiisimos por 10 lerus!!!!![]()
![]()
![]()
uissssssssssssssssssssssss..., que fallo perdona..., olvide que todavía no tienes carnet...![]()
![]()
bueno pues venga, dando un paseito por la sombra...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:pon el aire acondicionado del coche que ahora hace mucho calor..., así vas más fresquita...mabel81 escribió:yo taba desayunando... impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
uissssssssssssssssssssssss..., que fallo perdona..., olvide que todavía no tienes carnet...![]()
![]()
bueno pues venga, dando un paseito por la sombra...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados