pero te diré que mi marido en tres meses ha perdido 20 kg mientras que yo en el mismo tiempo y comiendo lo mismo 12 kg solo pero los hombres pierden mas rápido pues no tienen todos los meses el revuelo de hormonas que tenemos las f?minas ....
Dieta Naturhouse:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
pues yo ....despues de la kdd en Madrid y un par de fiestas en las que me he pasado un montón he engordado 1'5 kg ...
pero en una semana me los quito ...
me ha puesto el choque de sandia dos dias ...
pero te diré que mi marido en tres meses ha perdido 20 kg mientras que yo en el mismo tiempo y comiendo lo mismo 12 kg solo pero los hombres pierden mas rápido pues no tienen todos los meses el revuelo de hormonas que tenemos las f?minas ....

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
avalon escribió:?nimo marian!!! seguro q los pierdes prontito! x cierto... estés muuuuy guapa en las fotos d la kedada
Y c**o es ese plan de choque d sandía? Cuenta, cuenta
???gracias por lo que me dices ,me he puesto hasta color? ???
el choque de sandia es :
desayuno :
2 biscotes integrales con queso de Burgos
un yogurt Bio desnatado
una rodaja de sandia
media mañana :
una rodaja de sandia
comida :
dos rodajas de sandia
pollo a la plancha
un yogurt Bio desnatado
infusi?n (a mi me ha puesto la del tú rojo )
media tarde :
una rodaja de sandia
cena :
dos rodajas de sandia
tortilla francesa con una yema y dos claras
infusi?n
-
MarisaL
- Cocinera/o

Los choques no se pueden hacer dos dias seguidos, tienes que dejar un dia entre medias, pero se llevan muy bien.avalon escribió:Muchas gracias marian! y eso cuantos días lo haces? es q a mi me encanta la sandía, pero supongo q d esto no se puede abusar...
A mi me encanta particularmente el de kiwis... y la verdad es que no se pasa hambre, porque al ser un dia solo, piensas "mañana ya puedo tomar otras cosas"... y no es solo a sandia o kiwis tod el dia, puedes tomar tu pollo, tortilla, yogur... ,lo llevas bien... y el de sandía en este tiempo esta genial.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biel
- Cocinera/o

HOla!
me alegro que os vaya bien. Yo, c**o os decía Kikiti al principio del post, voy a una dietista. Lo probé todo, incluido el Naturhouse, pero nada. Y tenía muy claro lo que quería: alguien que me mandara una buena dieta, que me controlara y sobretodo, no quería tomar nada.
Y en el ticker podeis ver que bien voy, estoy encantada. Y eso que últimamente me paso 3 pueblos!!!

me alegro que os vaya bien. Yo, c**o os decía Kikiti al principio del post, voy a una dietista. Lo probé todo, incluido el Naturhouse, pero nada. Y tenía muy claro lo que quería: alguien que me mandara una buena dieta, que me controlara y sobretodo, no quería tomar nada.
Y en el ticker podeis ver que bien voy, estoy encantada. Y eso que últimamente me paso 3 pueblos!!!