El fin de semana pasado en Madrid, con la Kedada. Ahi me pes? antes de irme para autocastigarme a la vuelta. Total, un kilito de recuerdo

Y este fin de semana, ???de juerga gastron?mica!!!! No me pes?, porque si me peso ahora a la vuelta me da el pasmo...
Pero......

Comida del sábado: En Pontevedra con una amiga, eso si, en restaurante vegetariano, pero todo muy muy rico, y el postre de cuajada con mermelada...uhhh!!!!
Cenita del sábado: En la Guardia, tierra del marisco. Después de ronditas de vinos con tapitas con los amigos, cenita-mariscada. Entrantes de todo: croquetas, empanada, mejillones, tortilla.... y regado con buen vino gallego, una mariscada de : buey, percebes, berberechos, langosta, mejillones, necoras, navajas, vieiras, cigalas, gambas.....bueno, pensándolo bien, ?esto no engorda mucho?

Y de postre: variados: un poquito de tarta de nueces, un poquito de tiramisú, un poquito de tarta de queso....y unos chupitos para acompañar.
Comidita del domingo: empanada de chocos y empanada de atún, y un arrocitos con vieiras que ni os cuento.
Asi que hala !!!!!!!, que yo pequé y me traigo el acido ?rico por las nubes pero seguro que os he dejado muertitos de envidia

(Esto.....bella....que me borres de la pesada....que soy cobarde y la b?scula me da miedo.....a lo mejor me ataca y grita......)