MENU WW 28/6/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 28/6/06

Mensaje por escorpion » 28 Jun 2006 18:06

QUE PASA CHICAS Q HOY NADIE PONE SU MENU :duda:

POS AQUI ESTA EL MIO

DESAYUNO:
bocata de jamon con pan (es q iba de culo y he parado ha desayunar fuera el bocata tenia dentro una loncha de medio dedo de jamon :lol: ) los puntos ni idea 6?
coca cola 3

COMIDA:5
trampo 3
pan 2

MERIENDA:
melocoton 0
infusion 0

cena:
algo x 3 puntillos

ahorro de 1 punto, bueno siendo q haya puntuado bien el bocata.

POR CIERTO ES Q TO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES MENOS YO? :cry: :cry:

HASTA LUEGO
:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 28 Jun 2006 18:35

Hola chicas!!

Escorpion medio dedo de jamón !!! ?de ancho? :o
pero jamon serrano o del otro? porque si es medio dedo del serrano creo que te has quedao corta

Karmela , pecadoraaaaaaaaaaaa, por cierto, ?que es el mollete?

Hoy peso 400 gr menos que ayer ...y eso que me salte el dia de la piña c**o 3 veces ... amos que amedia tarde me com? un helao y cen? una tortilla de 2 huevos ... :nodigona: con un trozo de pan y mahonesa ...asique estoy muyyy contenta.

No cambio mi ticker porque este finde tengo muchos compromisos y seguro que esos 400gr los gano en un ratito !!

Hoy he ido al CI y me he comprao el Oro Olivo (aceite por 0 puntitos!!!) y las pringels light, la verdad es que para quitarte un poquillo el mono están bien, pero no me parece una ganga precisamente. Los 25 gr (14 patatas) puntuan 3 puntos . son 122 kcal y 6.3 de grasa (casi 3 puntos) ...

Hoy no pongo mi menu porque llevo un dia de mucho picoteo y me da hasta verguenza ... me siento la oveja descarriada!! :(

Saluditos!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Jun 2006 19:10

No hija de vacaciones no, yo lo q estoy es hasta arriba de trabajo, no puedo ni entrar, hoy me estoy portando bien por primera vez en muchooooossssss días :nodigona:
Mi menú:

Desayuno: 1
Capuchino- 1

M/M: 8
mollete con jamón y aceite- 7
zumo naranja- 1

Alm: 8
lentejas- 6,5
pan- 1
helado merca- 0.5

Mer: 0
tú verde- 0

Cena: 2
all bran- 1
yogurt- 1

Total: 19, me sobra un pt.
Esta semana con todo el lío no estoy haciendo ni escaleras ni nada, y mañana tengo comida con mis compis (el lunes tuve otra :nodigona: ), a ver si me estabilizo :herida:
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Jun 2006 19:20

Casiopea escribió:Hola chicas!!

Escorpion medio dedo de jamón !!! ?de ancho? :o
pero jamon serrano o del otro? porque si es medio dedo del serrano creo que te has quedao corta

Karmela , pecadoraaaaaaaaaaaa, por cierto, ?que es el mollete?

Hoy peso 400 gr menos que ayer ...y eso que me salte el dia de la piña c**o 3 veces ... amos que amedia tarde me com? un helao y cen? una tortilla de 2 huevos ... :nodigona: con un trozo de pan y mahonesa ...asique estoy muyyy contenta.

No cambio mi ticker porque este finde tengo muchos compromisos y seguro que esos 400gr los gano en un ratito !!

Hoy he ido al CI y me he comprao el Oro Olivo (aceite por 0 puntitos!!!) y las pringels light, la verdad es que para quitarte un poquillo el mono están bien, pero no me parece una ganga precisamente. Los 25 gr (14 patatas) puntuan 3 puntos . son 122 kcal y 6.3 de grasa (casi 3 puntos) ...

Hoy no pongo mi menu porque llevo un dia de mucho picoteo y me da hasta verguenza ... me siento la oveja descarriada!! :(

Saluditos!!!
¿c**o leches ha salido publicado tu mensaje por encima del mío???? :o un expediente X
Mollete= pan redondo, blandito, c**o sin cocer, el más famoso es el de antequera, aunq los de por aquí no tienen nada q envidiarles :lol: :lol:
Enhorabuena por esos 400 gr, y ?nimo q ya verás q no los recuperas, yo toi contenta pq me estoy manteniendo, hoy pesaba 71,7 y el lunes com? de todo lo inimaginable :nodigona:
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Jun 2006 21:33

Tarde, c**o siempre:

DESAYUNO:
3 panrico linea 2,5
1 vaso y medio de leche 1,5

COMIDA:
spaguetti integrales 3
30 grs de cintas de bacon 3