DEBERES LIGHT 26-6/3-7:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 28 Jun 2006 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena pinta Argala, te ha quedado estupendo :up:
A ver si saco un ratillo para la compra y voy haciendo los deberes :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Jun 2006 23:31

Edito para decir q los he puesto todos juntos al final, a ver que os parecen!
Última edición por avalon el 03 Jul 2006 12:54, editado 3 veces en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jun 2006 23:46

avalon escribió:Bueno, pues por fin he podido subir mis fotos!

Argala, tus espirales tienen muy buena pinta!

Yo tambiénhe hecho esa misma receta, y he de decirle a neo que estaban de vicio! Cuando haga el resto d los deberes editar? este mismo post para añadir el resto

Las modificaciones que he hecho han sido utilizar bacon de pavo 98% libre de grasa y solo he puesto un huevo, por lo que he usado un poco más de leche evaporada.

Para las que no lo conozcais, este es el bacon de pavo... no es lo mismo pero da el pego bastante bien. Lo compro en la charcuter?a del alcampo, a veces lo c**o en lonchas finitas para la plancha y otras, c**o hoy, c**o dos lonchas más gruesas y lo corto en tiritas

Imagen

Imagen

estos son en la sarten (he hecho más cantidad xq somos tres y ha sobrado c**o una raci?n)

Imagen

y aquí mi raci?n

Imagen

Imagen

Animaos a hacerlos, están buen?iiiiiiiiiiiisimos!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien,eres la primera en empezar a poner los deberes,menos mal
pensaba,que nadie se animaba :lol: :lol:
te han salido muy bien,y muy buena idea cambiar la panceta para quitar calorias,y la verdad que estan muy ricos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 07:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas, qué buena pinta tienen vuestros deberes.
Avalon ?me das permiso para poner tu foto de los espaghettis en el recetario? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 09:12

Bueno, pues ayer por la tarde hice las berenjenas y el flan de manzana. Aprovech? a sacar fotos.
Aquí está la berenjena:

Imagen

M?s cerca:

Imagen

Toca hoy para comer, así que no la he probado, pero creo que está muy buena, pues el relleno sí lo probé para ver si estaba bien de sal y pimienta. El único cambio que hice es que no tenía albahaca y ech? orégano, el relleno quedé con muy buen sabor.
Seguro que las hago más veces, pues se tarda poco en hacerlas y se mancha poco la cocina. :wink:

También hice la tarta de manzana. Qued? con un aspecto un poco raro, pues aunque coloqué los gajos de manzana para que quedasen muy bonitos, en cuanto ech? la masa por encima algunos gajos subieron y empezaron a flotar, así que me quedaron descolocados. Además, algo de masa tap? parte de los gajos que no se descolocaron.
Pues aquí va una foto:

Imagen

Y otra:

Imagen

Y otra más cerca en la que se puede ver que la parte de arriba quedé con toda la manzana descolocada:

Imagen

La única mermelada light que tenía era de fresa, así que le puse mermelada de fresa. Lo hemos desayunado hoy, y no nos convence mucho, le falta sabor dulce (le ech? tres cucharitas de edulcorante líquido) y sabe poco a manzana, Edu dice que lo que más se nota es que sabe mucho a huevo. :duda: No sí qué he podido hacer mal, a ver si a las demás os sale bien y me contais.

Los espaghettis no los hice porque no tengo leche evaporada, y esta semana no voy a poder hacerlos porque ya tengo comida para todos los días (y el domingo no comemos en casa). Si los hago el lunes por la tarde ?puedo ponerlos el martes por la mañana?

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Jun 2006 10:27

neo_mrl escribió:Avalon ?me das permiso para poner tu foto de los espaghettis en el recetario? :wink:
Claro guapa, mis fotos son tus fotos :lol: :lol: :lol: , aunque luego puedes cambiarla x la tuya cuando los hagas tú, ahora q ya tienes c?mara!

Tus berenjenas están diciendo c?meme! Yo las iba a hacer hoy, pero me cambiaron una clase y no me va a dar tiempo, así q caer?n mañana...

Lo del flan no sé yo, es q nunca he cocinado flan en el micro... El tuyo tiene buena pinta, aunque se te descolocara algo la manzana... cuando lo intente ya os lo enseñar?.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Jun 2006 11:56

neo_mrl escribió:Bueno, pues ayer por la tarde hice las berenjenas y el flan de manzana. Aprovech? a sacar fotos.
Aquí está la berenjena:

Imagen

M?s cerca:

Imagen

Toca hoy para comer, así que no la he probado, pero creo que está muy buena, pues el relleno sí lo probé para ver si estaba bien de sal y pimienta. El único cambio que hice es que no tenía albahaca y ech? orégano, el relleno quedé con muy buen sabor.
Seguro que las hago más veces, pues se tarda poco en hacerlas y se mancha poco la cocina. :wink:

También hice la tarta de manzana. Qued? con un aspecto un poco raro, pues aunque coloqué los gajos de manzana para que quedasen muy bonitos, en cuanto ech? la masa por encima algunos gajos subieron y empezaron a flotar, así que me quedaron descolocados. Además, algo de masa tap? parte de los gajos que no se descolocaron.
Pues aquí va una foto:

Imagen

Y otra:

Imagen

Y otra más cerca en la que se puede ver que la parte de arriba quedé con toda la manzana descolocada:

Imagen

La única mermelada light que tenía era de fresa, así que le puse mermelada de fresa. Lo hemos desayunado hoy, y no nos convence mucho, le falta sabor dulce (le ech? tres cucharitas de edulcorante líquido) y sabe poco a manzana, Edu dice que lo que más se nota es que sabe mucho a huevo. :duda: No sí qué he podido hacer mal, a ver si a las demás os sale bien y me contais.

Los espaghettis no los hice porque no tengo leche evaporada, y esta semana no voy a poder hacerlos porque ya tengo comida para todos los días (y el domingo no comemos en casa). Si los hago el lunes por la tarde ?puedo ponerlos el martes por la mañana?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
neo_mrl, un 10 para tus berenjenas,estan riquisimas verdad,
yo las hago muchas veces y me encantan,por eso quise que las probarais y las puse en los deberes :wink:
Con la tarta a mi me ha pasado lo mismo,y c**o soy muy golosa,pues no me ha quedado dulce,pero me ha gustado,la mermelada la puse de ciruela,que es la que tenia laigh
Por mi parte estoy de acuerdo en que pongas los espaguetis el martes por la mañana y cuando los pongas doy el nombre del ganador
no creo que les importe a las compa?eras :wink:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 12:16

Gracias Argala, es que si los hago ahora hasta el martes no tengo hueco para comerlos, y son muchos días para dejarlos en la nevera (es que la tengo a tope).
Así los hago el lunes por la tarde y el martes a las 7:30-8 de la mañana los pongo, no sé si habrá foto o no, porque c**o la c?mara guarrilla no tiene tarjeta de memoria, gasta las pilas hasta que descargas las fotos (y tengo que esperar a hacerlo en el trabajo), y no voy a comprar pilas todos los días... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si no hay foto, yo os pongo cómo los he hecho y cómo me han quedado. :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 08:29

Pero chicas, ¿qué pasa? Esta semana está haciendo muy poca gente los deberes... ?Venga, a animarse!

Ayer com? la berenjena y está riquísima. :up:

Con el trozo que me quedaba de flan de manzana para desayunar hoy he hecho lo siguiente: le he puesto un poco de canela por encima para que estuvise menos ins?pido. No seráa mala idea para la próxima vez echar canela en la masa. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 09:24

Yo ya tengo la fotillo de mis berenjenas y a ver si el finde puedo hacer el resto, así que temblad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las berenjenas están riquísimas, me encantaron :up:

Responder