Que buena pinta Argala, te ha quedado estupendo

A ver si saco un ratillo para la compra y voy haciendo los deberes

avalon escribió:Bueno, pues por fin he podido subir mis fotos!
Argala, tus espirales tienen muy buena pinta!
Yo tambiénhe hecho esa misma receta, y he de decirle a neo que estaban de vicio! Cuando haga el resto d los deberes editar? este mismo post para añadir el resto
Las modificaciones que he hecho han sido utilizar bacon de pavo 98% libre de grasa y solo he puesto un huevo, por lo que he usado un poco más de leche evaporada.
Para las que no lo conozcais, este es el bacon de pavo... no es lo mismo pero da el pego bastante bien. Lo compro en la charcuter?a del alcampo, a veces lo c**o en lonchas finitas para la plancha y otras, c**o hoy, c**o dos lonchas más gruesas y lo corto en tiritas
estos son en la sarten (he hecho más cantidad xq somos tres y ha sobrado c**o una raci?n)
y aquí mi raci?n
Animaos a hacerlos, están buen?iiiiiiiiiiiisimos!
Claro guapa, mis fotos son tus fotosneo_mrl escribió:Avalon ?me das permiso para poner tu foto de los espaghettis en el recetario?
neo_mrl escribió:Bueno, pues ayer por la tarde hice las berenjenas y el flan de manzana. Aprovech? a sacar fotos.
Aquí está la berenjena:
M?s cerca:
Toca hoy para comer, así que no la he probado, pero creo que está muy buena, pues el relleno sí lo probé para ver si estaba bien de sal y pimienta. El único cambio que hice es que no tenía albahaca y ech? orégano, el relleno quedé con muy buen sabor.
Seguro que las hago más veces, pues se tarda poco en hacerlas y se mancha poco la cocina.
También hice la tarta de manzana. Qued? con un aspecto un poco raro, pues aunque coloqué los gajos de manzana para que quedasen muy bonitos, en cuanto ech? la masa por encima algunos gajos subieron y empezaron a flotar, así que me quedaron descolocados. Además, algo de masa tap? parte de los gajos que no se descolocaron.
Pues aquí va una foto:
Y otra:
Y otra más cerca en la que se puede ver que la parte de arriba quedé con toda la manzana descolocada:
La única mermelada light que tenía era de fresa, así que le puse mermelada de fresa. Lo hemos desayunado hoy, y no nos convence mucho, le falta sabor dulce (le ech? tres cucharitas de edulcorante líquido) y sabe poco a manzana, Edu dice que lo que más se nota es que sabe mucho a huevo.No sí qué he podido hacer mal, a ver si a las demás os sale bien y me contais.
Los espaghettis no los hice porque no tengo leche evaporada, y esta semana no voy a poder hacerlos porque ya tengo comida para todos los días (y el domingo no comemos en casa). Si los hago el lunes por la tarde ?puedo ponerlos el martes por la mañana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados