NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 28 Jun 2006 14:56

Hola chicas , no se a vosotras pero a mi me va fatal el foro, no me deja entrar y cuando entro c**o ayer , me va tan lento que no me deja ni pasar página, :( por eso no pude enviar el mensaje que escribi ayer :mal: .
En fin , espero que este me deje enviarlo, porque sino :evil: .
Estos dias, ando un poco liada , pero parece que ya se va poniendo todo en orden , que ganas tenía ya ,,, :dientes:
Aqui en Barcelona, hace un dia de calor increible, :coqueta: no es que haga mucho sol, pero es de esos dias que está medio nublado con el calor tan pegajoso, de la dicgosa humedad de la playa,,,, por cierto CHATINAPELU, si voy a la playa me daré un bañito a tu salud , para que te ayude a llevar el trabajo de la pelu, ,,,, :up: .
A las demás os mando c**o siempre muuuuuuuuuuuuuuuchos besos , ahora me marcho que me suena el telf,,,, después daré un voltio ,,si es que me deja entrar ......... :x .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 28 Jun 2006 15:23

PINEMA YO IGUAL, LLEVO 3 D?AS INTENTANDO MANDAR MENSAJES Y NADA QUE NO ME DEJA, HABER SI CON ESTE TENGO M?S SUERTE.

CHICAS QUE SOLO ME QUEDAN 10 D?AS PARA NORUEGA ?????? :) :) Y AQUÉ ESTOY SACANDO TODO EL TRABAJO QUE PUEDO ANTES DE COGER VACACIONES 8) Y ULTIMANDO PREPARATIVOS Y TODO LO QUE TENGO QUE DEJAR ORGANIZADO EN CASA,POR QUE AL FINAL MIS SUEGROS SE VIENEN A CASA, POR AQUELLO DE QUE LOS NI?OS ESTÉN TODO EL D?A EN LA PISCINA Y CON LOS AMIGOS Y DAR?N MENOS LA LATA (ESO ESPERO). ASÍ QUE FATAL DE TIEMPO, :mal: A?N ASÍ OS PONGO MI MENU DE HOY, EL F?NDE MAL, FATAL, HORROROSO :cry: , TUVE UN CUMPLEAÑOS Y 2 SANTOS, ME PASE EN TODAS LAS COMIDAS, PERO DESDE EL LUNES BIEN. :up:

DESAYUNO: MEL?N Y CAF? SOLO DESCAFEINADO CON SACARINA (TODO UN CL?SICO)

M.M.: M?S MEL?N.

ALMUERZO: HOY TENEMOS DORADA A LA SAL EN MICROONDAS Y GAZPACHO QUE TODAV?A TENDO DE AYER, QUIZ?S UN YOGURT DESNATADO QUE NO SE SI ME QUEDA EN CASA.

MERIENDA: QUESO LIGH Y CABALLA DE LATA.

CENA: POLLO AL AJILLO, ENSALADA Y POCO M?S.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOAS MIS NI?AS FLACUCHAS.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2006 07:55

Hola chic@@@@@s!!!!

Aprovecho ahora que estoy parece que va bien, porque últimamente va c**o el cu**

D?nde estéis todas ??? os ha pasado c**o a mí que no se podía postear ???

Hay muchas desaparecidas, venga chicas que nos gustaría saber cómo os va la dieta
A ver, vamos a pasar lista, espero no dejarme a nadie:

Ninaeeeeee!!!!!
Arissssss!!!!!
Giny!!!!!!
Pelibruji!!!!!!
Pinemaaaa!!!
Chatinaaaaaa!!!
marinuscaaaaaa!!!!
laurasergi!!!!!
Lussbelaaaaaaa!!!
evasieteeeee!!!!
PSG!!!!!!
narvaez!!!!!
tresmareessss!!!!
mama66!!!! 9 días y bajandoooooo!!!

Quién se pesa el día 1 ????
yo me peso, os lo pondré el lunes, y vosotras qué???

Ah! y a definitive... cómo le ir? :duda:

Cuándo os vais de vacaciones ???? yo trabajo hasta el día 26 de julio y empiezo el 28 de agosto a trabajar y vosotr así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 29 Jun 2006 08:48

BUENISIMOS D?AS CHICAS ????? :D :D :D

XIROI yo he decidido pesarme el día 1, a pesar de que el resultado que va a ser desastroso :evil: :evil: , pero a lo hecho pecho, efectivamente 9 días y bajando, que nervios ....., espero que cuando vuelva haya perdido algo, entre lo caro que es comer allí y la comida que será muy distinta a la nuestra, por lo menos esa esperanza tengo :wink: .

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Caf? solo descafeinado y cerezas a mogoll?n.

M.M.: Mel?n.

Almuerzo: Potún Tricolor con ensalada de lechuga y café solo.

Merienda: Queso Ligh que tengo de ayer y jamón serrano.

Cena: Pollo al ajillo y tomate picadito con ajitos.

QUE TENGAIS UN D?A CHEVERE :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR FAVOR ID APARECIENDO QUE ESTÉ MU TRISTE EL FORO. :coqueta: 8) 8) :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2006 10:12

mama66 escribió:BUENISIMOS D?AS CHICAS ????? :D :D :D

XIROI yo he decidido pesarme el día 1, a pesar de que el resultado que va a ser desastroso :evil: :evil: , pero a lo hecho pecho, efectivamente 9 días y bajando, que nervios ....., espero que cuando vuelva haya perdido algo, entre lo caro que es comer allí y la comida que será muy distinta a la nuestra, por lo menos esa esperanza tengo :wink: .

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Caf? solo descafeinado y cerezas a mogoll?n.

M.M.: Mel?n.

Almuerzo: Potún Tricolor con ensalada de lechuga y café solo.

Merienda: Queso Ligh que tengo de ayer y jamón serrano.

Cena: Pollo al ajillo y tomate picadito con ajitos.

QUE TENGAIS UN D?A CHEVERE :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR FAVOR ID APARECIENDO QUE ESTÉ MU TRISTE EL FORO. :coqueta: 8) 8) :coqueta:
no te obsesiones, yo en vacaciones me conformo con mantenerme :wink:

:beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 29 Jun 2006 12:14

Hola chicas..... hoy no me da tiempo a mucho asique solo saludaros y deciros Xiroi creo que si lees el post yo ando por la red :lol: :lol: :lol:

sigo con la dieta y esta vez me pesare para el dia 1 haber que pasa conmigo :evil:

Bueno chatin@s ya no me da tiempo a mas ...

un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso
:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2006 13:28

chatinapelu escribió:Hola chicas..... hoy no me da tiempo a mucho asique solo saludaros y deciros Xiroi creo que si lees el post yo ando por la red :lol: :lol: :lol:

sigo con la dieta y esta vez me pesare para el dia 1 haber que pasa conmigo :evil:

Bueno chatin@s ya no me da tiempo a mas ...

un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso
:
Oui, oui :D

pero he querido pasar lista general :up: tambiénanda por aquí pelibrujita y pinema y tambiénlas nombro :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 29 Jun 2006 14:39

Oui, oui :D

pero he querido pasar lista general :up: tambiénanda por aquí pelibrujita y pinema y tambiénlas nombro :D

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

HOLAAAAAA XIROI, yo tambien estoy muy muy liada aunque c**o ves a ultima hora he podido pasar a saludaros.
:( no me pesare el día 1 es un poco pronto y creo que todavia no he bajado nada de nada :evil: estoy desde hace varias semanas en el mismo peso :pelea: que le pasa a mi cuerpo, con todo lo que tengo que perder y se pone baguete :cry: , nada chic@s pero sigo pensando que este año lo voy a conseguir :up:

dey. zumo de piña

comida. menestra de judias verde y chuletitas cordero asadas
cena: algun pescadito con ensalada

muchos besitos mañana contare mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 30 Jun 2006 09:32

ESTABLECIENDO CONEXION CON LA BASE DE DATOS :evil: :evil: :evil:
Y NO HAY MANERA DE ENTRAR :cry: :cry:
BUENO AYER FIESTURRI EN MI CIUDAD ERA SAN PEDRO, MUCHOS COHETES, GIGANTES Y DE COMIDA MAS O MENOS BIEN, DENTRA DE LO QUE SE PUDO. :( :
MENU DE HOY:
DES: SANDIA
MM: ACTIMEL 0 %
COMIDAD: REVUELTO DE AJO TRIGUERO Y GAMBITAS, CUAJADA
MERIENDA: FIESTA DE CUMPLE, HOY MI NI?O HACE 4 A?ITOS, SUPONGO QUE ME PASARE UN POQUITO.
CENA: ALGO MUY LIGHT, PARA COMPENSAR

BUENO MUCHOS :beso: :beso: :beso:

hOY ME HA VENIDO LA TIA MARIA, ESPERO QUE PARA EL LUNES YA PESE NORMAL Y PUEDA ANOTARLO, PERO CREO QUE ESTA VEZ SERA FATAL. :cry: :cry:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 30 Jun 2006 13:43

:( Buenas chic@s estoy un poquito digustada ya que veo que el post "recetas dieta definitiva", no se nueve :duda2: habia pensado que al mismo tiempo que ponemos los menus diarios, pues llevar la receta a este port y asi sabremos c**o hacemos las comida dandonos ideas, porque creo que estamos un poquito :zzz: ehhhhhh. incluso podriamos hacer c**o las chicas de Bellablanca unos libros recetas que deben de ser maravillosos, imaginaros sin preocuparnos de las combinaciones y nada si esta bien o mal etc, :o no se que opinais?

Mi menu de hoy

comida :pipirana y filetes de palometa ali?ada con ajitos,peregil y aceite
1/2 tarde. cafe o infusion o nada no se todavia
cena: tortilla a la francesa con queso de burgos

Bueno muchos besitos y buen fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder