rosario63 escribió:Uf, menos mal que el examen es esta tarde, voy aprovechar y desayuno, que ya toca![]()
. Esta tarde procurar? que los niños no salgan, porque...... no sabr?s por que zona haces el examen ¿verdad?, hombre más que no por no ir por la zona y no ponerte nerviosa al ver más peatones
![]()
Mucha suerte![]()
![]()
, Charo
anda que sorpresa..., creí que ya habias suspendido...mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es q me parto de risa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la repera!!!!!![]()
![]()
estoy atacá, en toa la noche me he acordao del examen, pero ha sido abrir los ojos y...![]()
toy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
a ver q tal esta tarde... me vais a tener q aguantar de todas las maneras: si apruebo os voy a estar dando la brasay si suspendo vais tener mis lagrimicas
![]()
muchísimas gracias a todos!!!!! os tero uchooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia no... nachete...todavia no suspendio....nachete escribió:anda que sorpresa..., creí que ya habias suspendido...mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es q me parto de risa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la repera!!!!!![]()
![]()
estoy atacá, en toa la noche me he acordao del examen, pero ha sido abrir los ojos y...![]()
toy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
a ver q tal esta tarde... me vais a tener q aguantar de todas las maneras: si apruebo os voy a estar dando la brasay si suspendo vais tener mis lagrimicas
![]()
muchísimas gracias a todos!!!!! os tero uchooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados