Holaaaaaa!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Holaaaaaa!!!!!!

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 17:28

IlianaBenitez escribió:
Susu escribió:
IlianaBenitez escribió:Por fin he logrado entrar aquí....... he tenido que hacerlo desde otra cuenta porque a mi mail aun no he recibido la confirmaci?n, así que después de casi "parir"........ aquí estoyyyyyy!!!!!!!!!!
besitos para todos y para Susu y Cova darles mi agradecimiento por intentar ayudarme :D
nos vemos!!!!!

Iliana.
???S?iiiiii! Lo lograste ??BRAVO!!
No te imaginas todo lo que tuve que hacer y al final optú por hacerlo desde otra cuenta porque parece que ha habido algun error y no me llega confirmaci?n de nada a mi mail, pero c**o dicen...... el que persevera, triunfa!!!!!! y aquí estoy..... ya pensaba que no me querían en el nuevo foro :cry: :cry: :cry:
besitos........
¿Cómo dec?s eso? Nos vas a ofender, estabamos desesperadas por tenerte con nosotr@s, con lo buena persona que sos y la onda que tenés Yo estaba c**o loca, dale que dale avisando a Cova :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 17:28

elvira escribió:ilianitaaaaa , que alegria de verte ya por aqui.Tenemos que aderezar el foro y creo ...bueno me da a mi en la nariz ,que tienes muy buen gusto para la decoración.UN BESO.( que pasa no hay emoticones que den besos? :cry: :cry:
Creo que esto va poco a poco, primero hay que cogerle el tranquillo, me siento raaara, raara, raaraaaaa :wink: :lol:
los besos te los debo porque todavía no hay emoticones para ser efusivos......
besitos,

Iliana.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 17:30

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
cucameva escribió:hola ilianaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! menos mal que nos vamos encontrando......que follon.....besotes :D
Siiiiii, mi trabajito me ha costado y algun enfado también.... :wink:
con paciencia todo se consigue(yo he dicho eso? :?
Paciencia????? yo tengo mucha pero ya estaba que me halaba de los pelos.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 17:32

Susu escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susu escribió: ???S?iiiiii! Lo lograste ??BRAVO!!
No te imaginas todo lo que tuve que hacer y al final optú por hacerlo desde otra cuenta porque parece que ha habido algun error y no me llega confirmaci?n de nada a mi mail, pero c**o dicen...... el que persevera, triunfa!!!!!! y aquí estoy..... ya pensaba que no me querían en el nuevo foro :cry: :cry: :cry:
besitos........
¿Cómo dec?s eso? Nos vas a ofender, estabamos desesperadas por tenerte con nosotr@s, con lo buena persona que sos y la onda que tenés Yo estaba c**o loca, dale que dale avisando a Cova :wink:
Si, me lo dijo....... fuí broma!!!! yo se que me quieren :oops: :oops: :oops: y yo a vosotros másssssssssssssss!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 18:48

IlianaBenitez escribió:
Susu escribió:
IlianaBenitez escribió: No te imaginas todo lo que tuve que hacer y al final optú por hacerlo desde otra cuenta porque parece que ha habido algun error y no me llega confirmaci?n de nada a mi mail, pero c**o dicen...... el que persevera, triunfa!!!!!! y aquí estoy..... ya pensaba que no me querían en el nuevo foro :cry: :cry: :cry:
besitos........
Si, me lo dijo....... fuí broma!!!! yo se que me quieren :oops: :oops: :oops: y yo a vosotros másssssssssssssss!!!!!
Te das cuenta, esa chismosaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Feb 2004 20:29

Hola Iliana me alegra mucho poder saludarte

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:06

pinchita escribió:Hola Iliana me alegra mucho poder saludarte
Y a mí!!!!!!...... no sabes el menos que les he echado :wink: :P

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:08

Susu escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susu escribió: ¿Cómo dec?s eso? Nos vas a ofender, estabamos desesperadas por tenerte con nosotr@s, con lo buena persona que sos y la onda que tenés Yo estaba c**o loca, dale que dale avisando a Cova :wink:
Te das cuenta, esa chismosaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Feb 2004 22:30

que alegron que estas de vuelta Iliana! te extrane un monton!
abrazote, Diana

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:35

lazywombat escribió:que alegron que estas de vuelta Iliana! te extrane un monton!
abrazote, Diana
Yo tambiénme alegro mucho de poder saludarte y estar aquí.....me costó mucho entrar al foro :wink:
besitos.......

Responder