Vinoteca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vinoteca

Mensaje por Ally » 03 Nov 2004 17:29

Hola a tod@s: A ver si me podeis echar una mano, quiero comprarme una vinoteca o conservador de vinos, vamos c**o una neverita especial para los vinos. El caso es que en el C.I. me enseñaron dos enormer una Liebherr y una Savoid, yo creo que por pequeña que sea no me va a caber en la cocina, así que la colocaremos seguramente en el despacho (ya, ya, pero es que a mi marido le hace una ilusión, que pobre... se la ha pedido para reyes) así que busco una pequeñita y apa?ada, a ver si me podeis ayudar por que en internet sólo he encontrado las de las marcar que os he comentado. Muchas gracias anticipadas.
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Nov 2004 17:54

Normalmente son grandes. ?De dónde eres? Lo digo por la temperatura ambiente. ?De verdad te compensa comprértela?

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ally » 03 Nov 2004 18:06

Chiqui, vivo en Alcoy, tenemos una temperatura similar a Madrid, por ponerte un ejemplo. La verdad no creo que nos haga falta, pero es que mi marido es un apasiodado del vino y se le ha metido entre ceja y ceja.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Nov 2004 18:08

Ah bueno!, si es un capricho...... C?mprasela para Navidad que hay que darle algunos mimos a los hombres!! 8) 8)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 03 Nov 2004 18:11

MIra tambien en los sitios grandes no solo en el C:I, hay muchos, media mark etc..y seguro que encuentras lo que quieres :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 18:16

yo le pensaba comprar el año pasado una a mi marido pero se me escapo :nodigona: me dijo que le gustaba, pero hasta que no tubiera organizada la bodeguilla no queria mas cosas, asi que a pensar otro regalo :duda:

la del CI esta muy bien para empezar y no ocupa mucho, es c**o una lavadora y la tienes con puerta transparente si quieres tener a la vista los vinos, y el precio no me parecio mal

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vinoteca

Mensaje por Odette » 03 Nov 2004 20:31

hola, yo le regal? una nevera de vinos a mi marido elm año pasado por Navidad, la compré en el C.I., primero habia una del tamaño de una lavadora, es la que primero compré, pero al cabo de una semana salió otra delo tamaño de un frigo normal que caben 100 y pico de botellas. Me la cambiaron por esta última y la verdad es que va muy bien, conserva los vinos y los cavas de maravilla. El tamaño más paque?o cabe en cualquier lugar e incluso decora. Yo compré la Liebherr, tiene un precio razonable y es una buena marca, tambien hay Electrolux pero cuesta el doble o más que Liebherr, y tiene las mismas caracter?sticas.
Si lo preguntas en el C.I. te informar?n.
:beso: :beso: :beso:

Responder