ESTOS BIZCOCHOS SON MONTY ACEPTABLES???:
-
- Ayudanta/e de cocina
HARINA INTEGRAL DE TRIGO, FRUCTOSA, HUEVO PASTEURIZADO, ACEITE VEGETAL, LEHCE PASTEURIZADA Y GASIFICANTES.
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo para llevarte la contraria (c**o no?...Tunguska escribió:si el harina es integral por la mañana puede considerarse de 35 IG , aun teniendo 40 , Monty es bastante permisivo por las mañanas , esto tampoco significa atiborrarse de mantequilla jejeje![]()
Feliz dia

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas Noches
Habeis de disculparme , pues Loreh , una vez mas , tiene razon
, tan habituado estoy a la fase II que interfiero conceptos .
Pero , me gustaria darte una solucion para tu bizcocho , prueba a hacerlo solo con las claras , eliminarias esas grasas saturadas que son motivo de la discordia y creo que te saldra un bizcocho ... excelente
.
Un saludo y Feliz noche
Para ti tambien miss
Habeis de disculparme , pues Loreh , una vez mas , tiene razon

Pero , me gustaria darte una solucion para tu bizcocho , prueba a hacerlo solo con las claras , eliminarias esas grasas saturadas que son motivo de la discordia y creo que te saldra un bizcocho ... excelente

Un saludo y Feliz noche
Para ti tambien miss

-
- Cafetera/o
Vamos a ver, integral sólo significa entero, ahí va el salvado del trigo y su harina blanca y todo ¿vale?, entonces sigue siendo un glácido con alto IG, por las mañanas lo tomamos, s?, pero con leche desnatada (sin grasa) y desde luego sin huevo.Tunguska escribió:si el harina es integral por la mañana puede considerarse de 35 IG , aun teniendo 40 , Monty es bastante permisivo por las mañanas , esto tampoco significa atiborrarse de mantequilla jejeje![]()
Feliz dia
Sigue siempre ésta regla: Hidratos+Pr?tido-l?pidos NUNCA
El huevo es proteína y grasa, luego mal, el aceite vegetal, no se sabe de qué vegetal, pero cuando no lo pone es porque meten aceites de ácidos
grasos saturados c**o palma y otros, luego fatal. ?y la leche?, sólo pone leche, luego puede ser entera, aquí aparece otra vez la grasa saturada, ma
Yo c**o dice muy bi?n Loreh, mínimo a un km. de ese producto, si queremos seguir el mítodo Monty, claro....

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Ni olerlos, pero hija hay algunos que s?, mítete en el post fijo de productos monty, y se te alegrar? el día, y el humor.mar_cc76 escribió:pues va a ser que entonces estos tampoco.![]()
ya me parecia a mi que asi era muy facil hacer dieta![]()
![]()
queno que no
llevan harina integralde trigo,fructosa,huevosfrescos,aceite vegetal,sorbitol,gasificante,conservantes,acido lactico,aroma de naranja
![]()
![]()
![]()