Besos

YO LA MERMELADA DE FRESA QUE HAGO LA CONGELO Y ESTÉ FENOMENAL CUANDO SE DESCONGELACeleste escribió:Hola es la primera vez que entro en el foro TH., en el general entro desde hace unos días, me gusta muchísimo la receta de mermelada de cebolla y las fotos de las recetas también..Mi pregunta es ¿c**o se puede conservar la mermelada?, pues si hago mas cantidad me gustaría poder mantenerla mas días.![]()
se conserva en perfectas condiciones tapada bien en la nevera unas 2 semanas. Pero ademas tambien se congela fantasticamente bien, yo suelo hacer cantidad y parte la guardo, asi si quiero montar una cena improvisada (o con poco tiempo), preparo las tostas y quedo muy bien (hasta ahora le gustan a todo el mundo).Celeste escribió:Hola es la primera vez que entro en el foro TH., en el general entro desde hace unos días, me gusta muchísimo la receta de mermelada de cebolla y las fotos de las recetas también..Mi pregunta es ¿c**o se puede conservar la mermelada?, pues si hago mas cantidad me gustaría poder mantenerla mas días.![]()
Madre mia que pinta tiene todo.........yol escribió:yo la hago con frecuencia, la diferencia es que primero pico la cebolla en la Th (solo si tengo ganas lo hago a mano en rodajas muy finitas), primero la pongo unos 15 minutos en el micro con aceite de oliva virgen, dos cucharadas de azucar moreno y un buen chorro de vino (mejor dulce, Moscatel o PX), despues pongo mariposa en las cuchillas y a la Th en velocidad Varoma unos 20 minutos, vigilando que no se quede sin líquido (suelo echar otro chorrito de aceite, mas vino y otro poco mas de azucar.
Yo la uso para:
*tosta de foie, pan tostado con fondo de cebolla caramelizada, encima lascas de jamon del bueno y foie del bueno en lasquitas, con un toque de aceite de oliva virgen extra y unos segundos al micro para calentarlo
Una foto de las últimas que hice
* tosta de cebolla caramelizada con rodaja de queso de cabra con un chorrito de miel y pasas, al horno que se gratine
* ensalada templada de can?nigos con cebolla caramelizada, gulas y gambas al ajillo. Buenísima
* solomillo con cebolla caramelizada, rebanadas finas de pan tostado con un medallon de solomillo (cerdo o ternera) y encima la cebolla caramelizada. Si gusta, encima se puede poner salsa de cabrales. En la foto que sigue a la izda se ve el cuenco con la cebolla, para que te hagas una idea
No se que te pudo pasar, espero haberte sido de ayuda
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados