Joyyyyy....Joy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais tod@s guapisimos,en especial Rocio,radiante,preciosa,feliz!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guapo está tu niñooooooooooo.
anda que......OS HABEIS LUCIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

cuando llegue ella de viaje, a ver si nos las pone.bertac escribió:HOLA LUZ GRACIAS POR LAS FOTOS DE ROCIO. ME ENCANTA VERLA TAN FELIZ Y TAN GUAPA. YA ERA HORA DE QUE TUVIERA BUENOS Y FELICES MOMENTOS.
DILE QUE ESTA GUAPISISISMA CON EL VERDE, QUE ES MI COLOR FAVORITO.
ESPERO QUE PONGAIS MAS FOTOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que madraza es. Seguro que les viene bien a todos estar lejos de casa solitos los 4.luziglesias escribió:cuando llegue ella de viaje, a ver si nos las pone.bertac escribió:HOLA LUZ GRACIAS POR LAS FOTOS DE ROCIO. ME ENCANTA VERLA TAN FELIZ Y TAN GUAPA. YA ERA HORA DE QUE TUVIERA BUENOS Y FELICES MOMENTOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se fuí con los niños,no los quiso dejar conmigo asi que, imaginate que luna de miel.![]()
bertac escribió:Pero que madraza es. Seguro que les viene bien a todos estar lejos de casa solitos los 4.luziglesias escribió:cuando llegue ella de viaje, a ver si nos las pone.bertac escribió:HOLA LUZ GRACIAS POR LAS FOTOS DE ROCIO. ME ENCANTA VERLA TAN FELIZ Y TAN GUAPA. YA ERA HORA DE QUE TUVIERA BUENOS Y FELICES MOMENTOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se fuí con los niños,no los quiso dejar conmigo asi que, imaginate que luna de miel.![]()
que avatar mas bonitooooooo. la verdad es que mejoraste son el cambio.........araceli escribió:Ya es hora de que te veamos Luz, estais guapisimos todos pero la prota está preciosa, gracias a Dios todo está bien y la mala racha ya pasó, un abrazo muy grande y dale recuerdos cuando hables con ella, yo estará sin entrar un tiempo que no estoy en madrid asi que ya veré las fotos a mi vuelta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados