Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:13

yolanda65 escribió:Alegriaaaaaaaaaaaaaaa
IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Precioso reportaje.
¿Cómo tienes los piesesitos? ?Ya están mejor?
Supongo que lo mejor de todo son las vivencias del camino, con sus alegrías, sus penas, an?cdotas (con excibicionistas incluidos), etc....etc...pero supongo que lo mejor es conocer a otras personas que te ayudan, que tu ayudas a ellos, no s?, detalles que te hacen sentir, aún sin conoceros....
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros :beso: :beso: :beso
:

Los piesesitos aun me duelen :( de rodilla pa bajo c**o que no estan acostumbrados a estar en casa aun :lol: :lol: :lol: Todo en el camino es emocionante........

:beso: :beso: :beso:

furiki escribió: hola guapa c**o telo as pasado!eh!
ya veo k muy bien,k paisajes,k limpios,k belleza
me gusta to
joer c**o me as echo recordar cuando yo vivia en vivero
jo k morri?a
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
k cansancio tengo en mi de hacer el camino
ahora una buena siesta
niña lo as puesto tan bien el reportaje k parece k ibamos contigo

:lol: :lol: :lol: Me lo he pasado pipa. Y España en esta epoca del año esta preciosa con todos los colores del mundo.
Me alegro que hayas disfrutado :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:19

Joy24 escribió:muchisimas gracias por compartir estas fotos tan bonitas!!! : :plas: :plas: :plas:
me han encantado,de verdad!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola joy me alegro de que te haya gustado y me alegro de verte :D :D ya veo que tu pequeñin esta precioso.
Cuidaros mucho

Aife escribió:Preciosas fotos. Vaya viaje! Gracias por compartir con nosotr@s! :beso:

Aife :)
Gracias a ti por haberme escuchado un ratito

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:38

redond escribió:PRECIOSO TODO QUE FOTOS!!!!!!!!!!! un viaje de lo más entretenido.Muchas gracias nos has llevado al Camino de Santiajo de viaje por un ratito :beso:
Me alegro, asi has viajado un ratito sin moverte de casa :wink: :lol: :lol: :lol:

AmparoLP escribió:Qué maravilla, Alegr?a, sois unos valientes por hacerlo todo de golpe.

Jesús y yo lo estamos haciendo a tramos de año en año. El año pasado lo hicimos desde O Cebreiro hasta Santiago y este año lo hemos hecho desde St. Jean pied de port hasta Logro?o.

Ha sido en la segunda semana de junio, igual hasta hemos coincidido en fechas.

Y, desde luego, esto engancha un montón. ?Ya estamos mirando las etapas del año que viene!

Pues nada, felicidades por la pateada, que desde luego, el valor se os presupone.

Un besazo. :beso:
Hacerlo a tramos tambien es bonito, pero cuando le coges el tranquillo, entonces te tienes que volver, por eso a mi me gusta empezar y terminar.

Es una pena que por fechas no coincidieramos, nosotros empezamos el 7 de mayo.

Y esto si que engancha, si :D nosotros al frances no creo que volvamos pero ya estamos mirando los otros caminos a ver por cual nos decidimos :lol: :lol:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 29 Jun 2006 21:48

BRAVOOOOOOO, QUE ALEGRIA HABER DISFRUTADO DE ESA EXPERIENCIA. LAS FOTOS GENIALES, ME PARECIA ESTAR HACIENDO YO EL CAMINO, ( SERA POR LA ILUSION QUE TENGO DE HACERLO).

SALUDOS.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:52

Krispeta escribió:Aaaaaaaaaaayyy, Alegr?a que envidia me has dado con esas fotos. Tiene que ser genial hacer el camino. ?y cuántos días hab?is tardado?
Huyyyyyyy....los dias..... :lol: :lol: :lol: algo que se hace en 28 o 30 a nosotros nos ha costado 35 :lol: :lol: ...pues..... que no teniamos prisa y nos lo hemos tomado con calma 8)

bertac escribió:PERO QUE BONITO ES EL CAMINO A MI CASA, CARAY.

LA PENA ES QUE QUEDE TAN LEJOS, PERO LA COMPA?IA, LOS PAISAJES Y LA EXPERIENCIA QUEDA ETERNAMENTE.

ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE Y ALBERGAROS, LA PROXIMA SERA.

ANIMO A TODOS LOS QUE TENEIS PENSADO HACER EL CAMINO Y A LOS QUE LO ESTAIS INTENTANDO.

BESAZOS DESDE EL LUGAR MAGICO, MITICO Y ESPERADO OLE POR ESAS FOTOS
Si llego a saber que vives alli hubieramos quedado y tomado un cafetito, pero c**o tu dices para el proximo

luziglesias escribió: :o :o :o :o :o :o
UN OL? por esas fotos pero,...................
UN BRAVO POR EL CAMINOOOOOOO.
800 km.....CASI N?.
::
Pero si no son muchos....... :lol: :lol: al final te acostumbras, es tu trabajo diario...andar

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:55

rositapulgarcita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o joooooooooooooooodeeerrrrrrrrrrr alegria que experiencia tan bonita, pero mas bonito ha sido que lo hallas compartido con nosostros y te hallas matao para poner todas esas fotos, que cariñoso es tu maridin o lo parece, jolin que aventura felicidades :beso:
Pa poner las fotos he estado toda la mañana :o :o Bufff si casi terminando se vuelve a estropear el foro, me da un ataque :duda: Mi maridin es muy cariñoso, espero no se le pase nunca :wink:

neska escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me has dejado sin palabras, :o es precioso, FELICITACIONES por el reporteje y por el logro,
Besitos :beso:

Gracias tambien a ti

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 21:57

virgimalaga escribió:BRAVOOOOOOO, QUE ALEGRIA HABER DISFRUTADO DE ESA EXPERIENCIA. LAS FOTOS GENIALES, ME PARECIA ESTAR HACIENDO YO EL CAMINO, ( SERA POR LA ILUSION QUE TENGO DE HACERLO).

SALUDOS.
Si llego a poner todas las fotos que tengo hubierais tardado lo mismo que yo en andar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si tienes ilusion pues animate

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 29 Jun 2006 21:59

:o :o :o :o :o :o ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!! PRECIOSO!!! Yo no he hecho el camino de Santiago, pero he estado en algunos de los pueblos por los que has pasado, y me has traido recuerdos!!! Y conociste a tu marido en el camino? Que bonito!!!!
UN 10 POR TU REPORTAJE!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Jun 2006 22:03

enyd74 escribió::o :o :o :o :o :o ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!! PRECIOSO!!! Yo no he hecho el camino de Santiago, pero he estado en algunos de los pueblos por los que has pasado, y me has traido recuerdos!!! Y conociste a tu marido en el camino? Que bonito!!!!

?A que los pueblos son preciosos? Ademas pases por el que pases, ninguno tiene desperdicio

Si que nos conocimos en el camino hace cinco años y espero que esto dure mucho mas

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 29 Jun 2006 22:06

alegria escribió:
enyd74 escribió::o :o :o :o :o :o ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!! PRECIOSO!!! Yo no he hecho el camino de Santiago, pero he estado en algunos de los pueblos por los que has pasado, y me has traido recuerdos!!! Y conociste a tu marido en el camino? Que bonito!!!!

?A que los pueblos son preciosos? Ademas pases por el que pases, ninguno tiene desperdicio

Si que nos conocimos en el camino hace cinco años y espero que esto dure mucho mas

Si que son preciosos, y me parece muy romantica tu historia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder