Tuve un "peque?o accidente":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tuve un "peque?o accidente"

Mensaje por jitraia » 30 Jun 2006 12:12

El mi?rcoles, decid? ir a dar una sorpresa a mi marido e irle a buscar al trabajo, así que vestú a Luis "de guapo", me puse monina y fuimos all?. Hay una tiradita desde la parada de autobús, así que Luis no quiso caminar el último tramo y lo cogí en brazos. El caso es que cuando ya estébamos al lado de la puerta por la que sale, sólo nos faltaba bajar unas escaleras, me dio una bajada de tensi?n y ca? a plomo. Mi instinto me hizo curvar la espalda hacia atrás para evitar el golpe tanto a Luis c**o a Diego, allí en la barriguita. El resultado: las dos rodillas deshechas y un esguince feo en el tobillo izquierdo.
Vivo en un tercero sin ascensor y estoy recluida, pero hoy van a bajarme (¿qué miedo!) entre mi marido y mi cuñado y me llevan a la finca de mi suegra, donde mañana tenemos una sardi?ada con treinta y tantos invitados y donde me cuidarén hasta que pueda andar, pues no me las apaño con Luis sin poder apoyar un pie en el suelo. Estará unos días sin poder leeros :cry: .
El pobre Luis, cuando fue la ca?da, no se separaba de mí y me llamaba una y otra vez y me daba besitos. Se paré una señora a ayudarme y no dejé que le levantara. No paré hasta que le dije a uno de los compa?eros de mi marido que fuera a buscarle y llegó él. Ahora, pobre, de vez en cuando me coge una rodilla y me la llena de besitos.
Os echaré de menos.
:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 30 Jun 2006 12:18

:o :o :o Ay, pobre, vaya caida mi niña. Pobrecito tu niño asustado, me lo imagino :( :( Espero de verdad que te recuperes pronto y cu?date mucho. Ahora a reposar y a recuperarse :beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 30 Jun 2006 12:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo susto que te tuvistes que llevar y tu niño igual,pobrecillo,gracias que no te paso nada,ahora tomatelo con calma y curate bien ese esguince .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 30 Jun 2006 12:22

Cariño cuanto lo siento :( :( :( mejorate y que te cuiden mucho :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Jun 2006 12:23

Lo siento te tiene que doler, gracias a Dios no ha pasado nada grave, pero lleva cuidado las lipotimias son muy malas y los bajones tambien

Prestale atenci?n a tu hijo ya que se puede sentir culpable aunque no lo creas de lo que te ha pasado, mimalo mucho, te lo digo yo tube una rotura fibral e iba con mi hija, pues hasta que no vio que yo andaba bien no paro de estar a mi lado y lloraba cuando se daba cuenta que me dolia, tenía 1 año ahora va a cumplir 6 y se acuerda

Cuidate mucho y reposa

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Jun 2006 12:25

Vaya lo siento, ten cuidado que en tu estado tienes que cuidarte mucho, me alegro que no haya sido nada importante, lo malo el esguince que tienes que procurar tener el pie en reposo.

Mañana disfruta y animo :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Jun 2006 12:25

Siento muchisimo tu susto, pero piensa que gracias a Dios no os paso nada ni a ti ni a los niños.
Ahora dejate cuidar mucho muchisimos mimitos que te los mereces y a tu hijo muchos besitos de mi parte es un amor de niño. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 30 Jun 2006 12:26

Jitraia, preciosa ... que te recuperes prontito y que te cuiden mucho.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 30 Jun 2006 12:27

CUIDATE,Y CUIDA A TUS NI?OS,UN BESO :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Jun 2006 12:30

Cuidate mucho mucho.. bueno, que te cuiden mucho mucho vaya mala pata. :wink: :wink:
Y mirate lo de la tensi?n. Que hay que cuidarse y más en tu estado.

Y que niño más rico tienes, ..

Un beso

Nuria

Responder