PAN DE CENTENO DE IKEA:

Responder
CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PAN DE CENTENO DE IKEA

Mensaje por CAZUELA » 30 Jun 2006 11:57

Hola,

Ayer fui a IKEA y pasó por la tienda Sueca. Estaban dando a probar unos canapecitos de pan de centeno con salm?n ahumado exquisitos.

?Sabéis que tal ese pan? ¿Me serviría para alguna merienda?

Es un pan que viene envuelto en papel azul y rojo y son redondos y muy finitos.

gracias de antemano!!

A veces veo recetas con ketchup y yo pensaba que eso tiene mucha azucar y no se puede tomar. ¿Qué pensáis?

Gracias y ?nimo para la pesada de mañana. para mí será la primera.

Un besote :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 12:31

Lo del pan no se decirte. Si está hecho con los ingredientes aceptados (harina integral, de soja... ) creo que si es apto. Si quieres, copia los ingredientes y la notita donde vienen los aportes de energ?a, hidratos, grasas y demás, y miramos a ver si vale ;)

Lo del ketchup, creo recordar que lo comentú bella hace poco, se puede tomar pero poquito, porque poniendote un poquito no vas a sumar apenas calorias ni azúcares. La cosa es no abusar ni comerlo todos los días en todas las comidas, es c**o la mahonesa :)

:beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 30 Jun 2006 13:40

El pan de centeno es apto según las pautas de Bellablanca. :D

Yilana, de la información nutricional sólo nos tenemos que quedar con las grasas saturadas, no es que las calorías den igual, pero no es lo más importante.

Responder