Ideas para pechugads de pollo, please!!!:
- 
				elora-danan
- Repostera-pastelera/o 
Hoy tengo en la nevera unos filetes de pollo y necesito alguna recetilla rica y rapidita de hacer. ¿Me ayudais? 

- 
				alileon
- Pinche de cocina 
Yo suelo hacer esta receta, que está muy buena, aunque la suelo hacer con muslitos aunque con pechuga tambiénestá bueno.
POLLO CON SOJA:
Ingredientes:
Pollo
Tomates
Cebollas
1 vaso de salsa de soja
1 vaso de agua
Preparación:
En un caldero pones el tomate troceado, arriba la cellolla troceada, y luego pones el pollo.
Luego le echas el vaso de salsa de soja, el vasito de agua y lo pones a cocer.

Nota: Queda c**o una salsita espesita y no hace falta echarle sal porque con la salsa de soja es suficiente.
Yo lo suelo acompañar con arroz o con cuzcuz que se hace más rápido.
			POLLO CON SOJA:
Ingredientes:
Pollo
Tomates
Cebollas
1 vaso de salsa de soja
1 vaso de agua
Preparación:
En un caldero pones el tomate troceado, arriba la cellolla troceada, y luego pones el pollo.
Luego le echas el vaso de salsa de soja, el vasito de agua y lo pones a cocer.
Nota: Queda c**o una salsita espesita y no hace falta echarle sal porque con la salsa de soja es suficiente.
Yo lo suelo acompañar con arroz o con cuzcuz que se hace más rápido.
- 
				elora-danan
- Repostera-pastelera/o 
- 
				marsu
- Jefa de cocina 
yo las pechugas c**o no hay manera de comerla sen casa de otra manera... las rebozo... las dejo en papel secante para que absorva el aceite y los mojamos en un poco de salsa barbacoa.
Eso sí laspechugas las troceamos a tiras y las rebozamos y freimos así...
están muy ricas.. hasta mi tía se las dí así a mi primo de 6 años porque si no tampoco hay manera
			Eso sí laspechugas las troceamos a tiras y las rebozamos y freimos así...
están muy ricas.. hasta mi tía se las dí así a mi primo de 6 años porque si no tampoco hay manera

- 
				Bonnie
- Repostera-pastelera/o 
Pues a mí me encantan las pechugas de pollo. Soy casi adicta a ellas. En casa las comemos de muchas formas diferentes:
- empanadas (a mí así me encantan, igual frías que calientes. En frío te puedes preparar unos bocatas que tiembla el misterio lo buenos que están, poni?ndoles un poco de lechuga, tomate natural cortado en rodajas, un poco de una buena mahonesa y unas gotas de tabasco, si te gusta el picante, es que a mí me encanta)
- a la plancha (filetes cortados finitos y casi casi vuelta y vuelta, saben buenísimos y no engordan nada)
- en la barbacoa. Ahí los prepara el Costillo y es un maestro. Eso s?, no tengo la receta (debe ser secreto profesional ), pero jamás he comido pechugas más jugosas.
 ), pero jamás he comido pechugas más jugosas.
- cortadas en dados y en el wok con las verduras que más os gusten, con salsa de soja.
- a la plancha y una vez fría (es decir, para aprovechar la que te ha sobrado), se preparan ensaladas riquéiiiiiiiisimas
Y no sigo que me está entrando un hambre que me va mal.
			- empanadas (a mí así me encantan, igual frías que calientes. En frío te puedes preparar unos bocatas que tiembla el misterio lo buenos que están, poni?ndoles un poco de lechuga, tomate natural cortado en rodajas, un poco de una buena mahonesa y unas gotas de tabasco, si te gusta el picante, es que a mí me encanta)
- a la plancha (filetes cortados finitos y casi casi vuelta y vuelta, saben buenísimos y no engordan nada)
- en la barbacoa. Ahí los prepara el Costillo y es un maestro. Eso s?, no tengo la receta (debe ser secreto profesional
 ), pero jamás he comido pechugas más jugosas.
 ), pero jamás he comido pechugas más jugosas.- cortadas en dados y en el wok con las verduras que más os gusten, con salsa de soja.
- a la plancha y una vez fría (es decir, para aprovechar la que te ha sobrado), se preparan ensaladas riquéiiiiiiiisimas
Y no sigo que me está entrando un hambre que me va mal.
- 
				Salipebre
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				mjfor
- Subjefa/e de cocina 
- 
				alguiso
- Repostera-pastelera/o 
esta es con pechugas enteras pero te la pongo porque en casa tienen mucho exito
PECHUGAS A LA SIDRA
INGREDENTES
4 pechugas de pollo (532 kcal)
1 cucharada de miel (60 kcal) (yo pongo menos)
2 cs de mostaza en grano
2 cs de zumo de limón (5 kcal)
6 cebollitas francesas (kcal)( yo pongo más)
2 manzanas (kcal) (yo pongo más)
300 ml de sidra (120 kcal)
PREPARACION
1 Se enciende el horno a 200º C antes de empezar a cocinar.
2 En un cuenco se mezcla la miel con el zumo de limón y la mostaza.
3 Se limpian las pechugas, se salan ligeramente, se acomodan en una cazuela , se pintan con la salsa anterior y se agregan las chalotas peladas se meten al horno y se asan durante 45 minutos.
4 Mientras, se pelan las manzanas, se cortan en gajos y se sumergen en un cuenco con la sidra durante 7-10 minutos, hasta que se reblandezcan.
5 Cuando falten 20 minutos se colocan alrededor del pollo y se ba?an con la sidra
6 Se prueba y rectifica el punto de saz?n y se sacan a la mesa en el mismo recipiente

NOTA: Yo pongo primero las cebollitas durante diez minutos, después añado el pollo y lo dejo durante 12-15 min. Por último añado las manzanas hasta completar el tiempo o hasta que están listas.

no puedo ponerte la foto porque en el nuevo album dicen que no existo y no sé c**o entrar
 no puedo ponerte la foto porque en el nuevo album dicen que no existo y no sé c**o entrar  

PECHUGAS A LA SIDRA
INGREDENTES
4 pechugas de pollo (532 kcal)
1 cucharada de miel (60 kcal) (yo pongo menos)
2 cs de mostaza en grano
2 cs de zumo de limón (5 kcal)
6 cebollitas francesas (kcal)( yo pongo más)
2 manzanas (kcal) (yo pongo más)
300 ml de sidra (120 kcal)
PREPARACION
1 Se enciende el horno a 200º C antes de empezar a cocinar.
2 En un cuenco se mezcla la miel con el zumo de limón y la mostaza.
3 Se limpian las pechugas, se salan ligeramente, se acomodan en una cazuela , se pintan con la salsa anterior y se agregan las chalotas peladas se meten al horno y se asan durante 45 minutos.
4 Mientras, se pelan las manzanas, se cortan en gajos y se sumergen en un cuenco con la sidra durante 7-10 minutos, hasta que se reblandezcan.
5 Cuando falten 20 minutos se colocan alrededor del pollo y se ba?an con la sidra
6 Se prueba y rectifica el punto de saz?n y se sacan a la mesa en el mismo recipiente
NOTA: Yo pongo primero las cebollitas durante diez minutos, después añado el pollo y lo dejo durante 12-15 min. Por último añado las manzanas hasta completar el tiempo o hasta que están listas.