Desayuno y chocolate Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
exklusiva
Novata/o

Mensaje por exklusiva » 30 Jun 2006 14:45

Rosita,marsen, cani, :beso: Muchas gracias todas por vuestras respuestas!!!!
Perdonad si no os he contestado antes, es que np puedo conectarme todos los dias a internet.
Poco a poco parece que voy entendiendo las reglas b?sicas de las comidas, aunque siemrpe que c**o algo lo hago pensando que puedo meter la pata.
Esta semana, me la he tomado c**o "de prueba" así que no estoy siendo demasiado estricta. Ademas, no lo hibiera conseguido porque ya llevo dos cenad de cumpleaños y un almuerzo de amigas en la calle. Lo que peor llevo es lo de la cervecita y "pizcoteo" en casa de los amigos, pero supongo que me ire acosntumbrando.
En cuanto a los desayunos, pues lo que pasa es que no tomo leche (me hace vomitar) aunque si derivados lacteos. Nunca he yomado cereales o avena porque, al no tomar leche... pero he leido por aqui que hay quien los mezcla con yogurt. ?seráa esta una opción?
Bueno, lo dicho, muchiiiiiisiiiiiiimas gracias a todas :rosa: y seguire leyendo y preguntando.
Espero cogerle el truquillo pronto a esto. Por cierto, otra pregunta, ?preferis pesaros a diario o menos a menudo? es que creo que me estoy obsesionando con la bascula!!

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 30 Jun 2006 23:38

creo que con pesarse cada 15 dias es suficente
para mi gusto seria mejor no pesarse,
??pq estressa!!

:wink:

pero todos los dias ni se te ocurra
??terminaras de los nervios!!
con las subidas y bajadas

:lol: :lol: :lol:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 02 Jul 2006 01:50

exklusiva escribió: En cuanto a los desayunos, pues lo que pasa es que no tomo leche (me hace vomitar) aunque si derivados lacteos. Nunca he yomado cereales o avena porque, al no tomar leche... pero he leido por aqui que hay quien los mezcla con yogurt. ?seráa esta una opción?
Si puedes tomar cereales con yogur, pero que sea natural y desnatado, y sabes que c**o ya te has tomado un l?cteo fresco, sólo puedes tomar otro en el día.
Las dudas son normales ¿qué seria de nosotras sin ell así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder