Chicas, ma?ana es la gran pesada (BB):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas, ma?ana es la gran pesada (BB)

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 11:50

A ver si se os olvida a alguna ¿eh? :wink:
Yo espero acordarme, porque al ser sábado, c**o no estoy en el foro, me puedo despistar sin querer... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el lunes no pongo resultados. Creo que van a ser un poco regularcillos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas, ma?ana es la gran pesada (BB)

Mensaje por argala » 30 Jun 2006 11:58

neo_mrl escribió:A ver si se os olvida a alguna ¿eh? :wink:
Yo espero acordarme, porque al ser sábado, c**o no estoy en el foro, me puedo despistar sin querer... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el lunes no pongo resultados. Creo que van a ser un poco regularcillos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ehehehehhhhhhh de despistarse nada ehh
que te estamos vigilando :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi no se me olvida,pues espero ese dia con impaciencia,para saber los resultados,aunque ahora va despacito,pero no importa,poquito a poco bajando,y no subiendo,y comiendo uMmmmmmmmm ,muy requetebien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 12:00

Y encima toca pesada después del atracán que voy a pegarme hoy por la noche, que mi madre celebra su cumple... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 12:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE NERVIOS, QUE NERVIOS
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jun 2006 13:48

ufffff
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 30 Jun 2006 15:48

YO SOLAMENTE LLEVO 3 DIAS A DIETA, NO SE SI PESARME.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 30 Jun 2006 16:05

Pues yo empec? el mes con muchos ?nimos... pero la semana pasada empec? a pasarme y me estuve pasando desde el jueves hasta el lunes... Tengo miedo!!!!!

Ahora llevo toda la semana portúndome bien, pero no sé si no será demasiado tarde... espero q no!

Suerte para todas!

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Jun 2006 16:57

Yo me pesar? pero tengo el presentimiento que el peso no se va a mover ni parriba ni pabajo :cry:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 30 Jun 2006 17:28

Yo ya me he pesadoooooo. Es que c**o no tengo peso en casa y tengo q ir a la farmacia y mañana no puedo...pues eso....que he perdido 500gramitos. No es mucho pero al menos no he engordado :D
Y c**o a este ritmo de 500gr al mes no voy a conseguir llegar a mi meta este verano :( he decidido ponerme dos semanas muy muy en serio sin lujos de ningún tipo, ni salsas con leche ideal, y reduciendo lo máximo posible las grasitas :wink: Si no lo hago no habrá manera de bajar los últimos kilillos :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 30 Jun 2006 17:40

Celia-- escribió:Yo ya me he pesadoooooo. Es que c**o no tengo peso en casa y tengo q ir a la farmacia y mañana no puedo...pues eso....que he perdido 500gramitos. No es mucho pero al menos no he engordado :D
Y c**o a este ritmo de 500gr al mes no voy a conseguir llegar a mi meta este verano :( he decidido ponerme dos semanas muy muy en serio sin lujos de ningún tipo, ni salsas con leche ideal, y reduciendo lo máximo posible las grasitas :wink: Si no lo hago no habrá manera de bajar los últimos kilillos :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
PUES NO ES POR NADA, PERO YO CREO QUE TU DEBES ESTAR MONISIMA DE LA MUERTE, VAYA QUE NO TE HACE FALTA TANTO SACRIFICIO CON LO QUE PESAS. :beso: :beso: :beso:

Responder