Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Jun 2006 01:47

Preciosas las fotos y la experiencia única.

Espero que para el próximo puede conoceros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 Jun 2006 08:46

ALEGRIA...!! que alegria de verte y de tenerte otra vez""""""""!!!!
un reportaje maravilloso..y lo mejor de todo vuestras caras..eso lo dice todo!!!

un besazo.... :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Jun 2006 09:52

Nenaaa!!!!!!!

Pero qué bien se os ve en todas las fotillos!!!! Qué felicidad transmitis los dos joerrr :D :D :D :D :D :D

Me ha encantado poder ver vuestro camino, después de conocer en persona alguna de las historias. Ha sido c**o si yo estuviera haciendo elcamino tb :lol:

Bueno nena, ya sabes que aki tienes tu casa para cuando kieras.

Besotes pa ti y pa tu marid?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Jun 2006 10:28

maricel escribió:Preciosas las fotos y la experiencia única.

Espero que para el próximo puede conoceros.
Maricel estoy segura de que a la proxima nos conoceremos y haremos una kedada, no se para cuando sera, pero habra otro camino seguro

:beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno escribió:ALEGRIA...!! que alegria de verte y de tenerte otra vez""""""""!!!!
un reportaje maravilloso..y lo mejor de todo vuestras caras..eso lo dice todo!!!

un besazo....

Estabamos muy felices aunque sea muy cansado

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Jun 2006 10:34

hiphopsus escribió:Nenaaa!!!!!!!

Pero qué bien se os ve en todas las fotillos!!!! Qué felicidad transmitis los dos joerrr :D :D :D :D :D :D

Me ha encantado poder ver vuestro camino, después de conocer en persona alguna de las historias. Ha sido c**o si yo estuviera haciendo elcamino tb :lol:

Bueno nena, ya sabes que aki tienes tu casa para cuando kieras.

Besotes pa ti y pa tu marid?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Susanaaaaaaa has visto que bonito todo ????????? eso para que vayais haciendo boca los dos :wink:

Y las fotos de nuestra kedada no las he podido sacar mejor ya que son foto de foto

Y ?has visto c**o en las fotos no estoy tan quemada c**o cuando nos conocimos? :lol: :lol: es que ese dia fue muy fuerte :( y se me paso ponerme el gorrito

Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo pase muy bien la tarde que estubimos juntos una pena que fuera tan cortito, pero quien sabe igual hay mas :lol: :lol: :lol:

Cuidaros muchisimo los dos y seguir asi de bien, estaremos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Jun 2006 11:18

Gracias por compartir todo esto con nosotros. Las fotos preciosas y vuestras caras demuestran que lo habes disfrutado.

Yo lo hice desde O Cebreiro, pero entre uno de mis deseos está en hacerlo desde Roncesvalles, pero ..... un mes casi me resulta dificilisimo, así que o lo haré en tandas, remotomando donde lo deje (ya sí que no es la misma experiencia pero menos da una piedra) o me espero a jubilarme. :lol: :lol: :lol: :lol: . Al menos mantengo la ilusión.

Bicos, y gracias nuevamente! :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 30 Jun 2006 12:10

Alegria que bonitas todas las fotos se nota que os gusta el camino y que lo habeis pasado bien. Las fotos son chulisimas vaya trabajo que te has dao.
Mis padres lo hicieron el año pasado desde Roncesvalles y quedaron encantados, tambien ellos quieren repetir. Debe ser que engancha :D :D :D :D .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 30 Jun 2006 13:24

Alegria que pedazo de reportaje, los bosques y arboles son preciosos, y creo que os ha merecido la pena tanta caminata, :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 30 Jun 2006 17:05

QUE ENVIDIA!!!!!!!!TODO PRECIOSO Y TU Y TU MARIDIN TENEIS UNA CARITA DE BUENA GENTE ALUCINANTE!!!! :D :D :D :D YO LE HARE CUANDO CREZCAN MIS NI?OS :up: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 01 Jul 2006 16:34

Precioso todo, me encantaría hacer el camino. Me alegra que hayas disfrutado tanto. cuando me anime te pediré consejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder