MERENGUE:
- 
				dulcera
- Cocinera/o 
Por favor a ver si me ayudais, mañana tengo invitados para merendar y quiero hacer merengues; me gustaria hacerlos individuales, una vez vi aqui alguien que los hizo sobre una galleta maria, mi pregunta es una vez hecho (Ya he cogido 2 recetas del foro de merengues), lo pongo sobre la galleta? y al horno? o despues del horno?, es que tambien lei una vez a alguien que una vez fuera del horno se les bajaron los merengues, alguien me puede ayudaré, o darme ideas de sobre qué ponerlo. Gracias y saludos para todas.
			- 
				virgimalaga
- Repostera-pastelera/o 
aqui te pongo una receta de merengue italiano que puedes hornear.puedes poner un poco de bizcocho en el molde de la magdalena y con una mangarellenarlos de merengue y golpe de grill.
receta4220.html&1
			receta4220.html&1
- 
				lolimu
- Jefa de cocina 
Re: MERENGUE
Mi guapetona yo hago el merengue, lo pongo en una manga pastelera y lo voy poniendo encima de galletas maría. Despues lo pongo a gratinar en el horno hasta que está doradodulcera escribió:Por favor a ver si me ayudais, mañana tengo invitados para merendar y quiero hacer merengues; me gustaria hacerlos individuales, una vez vi aqui alguien que los hizo sobre una galleta maria, mi pregunta es una vez hecho (Ya he cogido 2 recetas del foro de merengues), lo pongo sobre la galleta? y al horno? o despues del horno?, es que tambien lei una vez a alguien que una vez fuera del horno se les bajaron los merengues, alguien me puede ayudaré, o darme ideas de sobre qué ponerlo. Gracias y saludos para todas.
- 
				dulcera
- Cocinera/o 
es el que quiero
Lolimu, ese es el merengue que yo quiero hacer, me dices c**o lo haces? no se baja despues del horno?, ponme la receta por favor; me encanta y tiene que estar...................buenisimo. Gracias