?Y si la paella la hacemos el 15 de Julio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Jun 2006 01:35

Nacho escribió:Me temo que en julio Vicky y yo no podremos asistir, pero en agosto seguro que hacemos una escapadita de fin de semana a Javea y tomamos algo :dientes:
Cuenta con ello Nacho, tienes mi telf. me llamas y quedamos para comer, cenar o irnos de copas, o todo junto :nodigona:

Recuerda que salimos para Estambul el 17 de Agosto :D

:beso: MJ.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Jun 2006 09:14

Madreeeeeeeeee pero Maria Jose tendras una paellera de esas que son para el libro guinnes no?? :wink: :lol: :lol: :lol: porque para tanta gente que quieres juntar, menuda comomilona mas buena :up: :up:

Si que os lo vais a pasar fenomenal

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Jun 2006 09:19

MIRA QUE ME D? RABIA!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO QUE HABIA CONVENCIDO A MI CHICO PARA IR A PESAR DE QUE ESTAMOS UN POCO LEJOS, PERO A ULTIMA HORA LE HAN DADO VACACIONES A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE Y NOS VAMOS A BRASIL EL DOMINGO, CON LO CUAL NO PODREMOS IR A JAVEA PORQUE APENAS ESTAMOS RECIEN LLEGADOS :evil: :evil:
DE VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA, TENIA MUCHAS GANAS DE CONOCER A GENTE DE POR AQUÉ. YA ME QUED? CON GANAS DE IR A MADRID Y AHORA TAMPOCO :( :(
BUENO EN CUALQUIER CASO PASARLO BIEN Y HACER FOTOS PARA QUE LUEGO LAS PODAMOS DISFRUTAR TODOS.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Jun 2006 09:23

IABARONI escribió:Madreeeeeeeeee pero Maria Jose tendras una paellera de esas que son para el libro guinnes no?? :wink: :lol: :lol: :lol: porque para tanta gente que quieres juntar, menuda comomilona mas buena :up: :up:

Me encanta ver c**o se anima la gente de este foro, y el tamaño de la paellla ya lo veremos, pero seguro que hago 2 grandes en lugar de una mas grande aun, estará mas rica :up:

c**o me gustaría que puedieras venir tu también.

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 30 Jun 2006 09:27

GRACIAS POR LA INVITACION, PERO ESTAMOS MUY LEJOS, ME ENCANTARIA CONOCEROS, ASI QUE EN LA PROXIMA KEDADA ME APUNTO, NO SABEIS c**o HE DISFRUTADO VIENDO LAS FOTOS DE LA KEDADA DE MADRID. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Jun 2006 09:36

MJmix escribió:
IABARONI escribió:Madreeeeeeeeee pero Maria Jose tendras una paellera de esas que son para el libro guinnes no?? :wink: :lol: :lol: :lol: porque para tanta gente que quieres juntar, menuda comomilona mas buena :up: :up:

Me encanta ver c**o se anima la gente de este foro, y el tamaño de la paellla ya lo veremos, pero seguro que hago 2 grandes en lugar de una mas grande aun, estará mas rica :up:

c**o me gustaría que puedieras venir tu también.

Siiii a mi tambien me gustaria la verdad pero me temo que ese finde....... no va a poder ser tengo a mi marido trabajando de mañana asi que.... otra vez sera :( y mira si me tienta cojer a los niños y finde en la playa con ellos aunque sea en el tren pero........ me temo que no.

Espero que lo paseis genial.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Jun 2006 09:43

Jooooolin, nunca me coinciden las fechas :( :( y tengo muchas ganas de conocer a gente de mi zona :( :cry:
Perdona pero me he invitado yo sola, soy del foro de al lado y soy de la terreta

Pasarlo muy bien y hacer un brindis por las que no podemos ir.
Espero que ahora en invierno si haceis alguna me aviseis, haremos todo lo posible para poder estar.

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 30 Jun 2006 11:50

MJmix escribió:
Cuenta con ello Nacho, tienes mi telf. me llamas y quedamos para comer, cenar o irnos de copas, o todo junto :nodigona:

Recuerda que salimos para Estambul el 17 de Agosto :D

En cuanto sepa la fecha te lo digo para saber si os viene bien.

Divertiros el 15 de julio y hacer muchas fotos 8)

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 30 Jun 2006 20:52

Pues yo vivo en Valencia pero trabajo cerquita de Gandia, no escribo mucho pero si que os leo (para ponerme al dia, los fines de semana madrugo y se me llega a dormir el c...... de horas que me tiro en el ordenador) .No voy pero me encanta que hayan tantas personas y de tantos sitios dispuestas a desplazarse para conocerse y pasar un dia que será , seguro, inolvidable.

:plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Jun 2006 21:37

MJ, yo tampoco he tenido tiempo a penas de entrar desde la quedada de Madrid. No sabes cuanto me gustaria ir. Me quedé con tantas ganas de hablar mas contigo. Me caiste muy bien :) Lo veo muy dificil, pero lo intentaré... c**o te dije el 24 voy a Suecia 8) y mi marido trabaja ese finde.... asi que de entrada no cuente con nosotros :( :cry: :cry: :cry:

Responder