¿No me digas que vas a ir?Dori escribió:Mj, habrá niños, verdad? es que yo me llevar?a a mi nene....mi marido estará de gira, en verano mi pareja me llega por la rodilla más o menos...

¿No me digas que vas a ir?Dori escribió:Mj, habrá niños, verdad? es que yo me llevar?a a mi nene....mi marido estará de gira, en verano mi pareja me llega por la rodilla más o menos...

MJMIX, ERES UNA T?A GUAY.MJmix escribió:Vamos a ver, ?quien ha dicho que hay una lista?Cecaru escribió:
Pues........... a mí , tambien me emcantar?a ir.
Y aunque no está en la lista, si ya estamos de vacaciones intentaré ir.
Faltar?a más
Ya buscaré más detalles, por que parece q me he pedido algún post.yo os invito a mi casa a todo el que quiera comer una paella valenciana y pasar un día en compañía de buenos amigos

Os espero a todos los que querais venir y ya iremos confirmando la asistencia y os daré la dirección y telf.
Y la lista será todo lo larga que vosotros queraiscuantos mas seamos mucho mejor y mejor lo pasaremos.
MJ.
 YO VIVO EN LA OTRA PUNTA, PERO ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE. ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN. POR CIERTO, LOS ARROCES SON MI DEBILIDAD, PERO BIEN HECHOS, c**o LOS HACEIS POR AHÍ.
 YO VIVO EN LA OTRA PUNTA, PERO ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE. ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN. POR CIERTO, LOS ARROCES SON MI DEBILIDAD, PERO BIEN HECHOS, c**o LOS HACEIS POR AHÍ.  

Me encantaría que pudierais venir, ya lo sabes, intentalo porfa.auro44 escribió:MJ....no he dicho nada, por que queria contestar con algo claro...pero que sepas que me hace mucha ilusión y que si no voy no sera por falta de ganas y de intentarlo.... así que la semana que viene te dire algo mas concreto.
Gracias por todo eres un cielo

MJ.
 MJ.

Lo voy a intentar Encarna, el viernes 21 es el cumpleaños de mi hermana, espero que lo celebre el mismo viernes, tengo muchas ganas de ir a una kedada, a ver si fuera posible!!!EncarnaGarc?a escribió:¿No me digas que vas a ir?Dori escribió:Mj, habrá niños, verdad? es que yo me llevar?a a mi nene....mi marido estará de gira, en verano mi pareja me llega por la rodilla más o menos...

MJ.
 MJ.
jo que penaMJmix escribió:Sigue en pie la fecha de la paella, os escribo desde un ciber en j?vea, no me traje el ordenador pero mañana entro y empezamos a confirmar cuantos somos al final para hacerme una idea.
Javea es un pueblecito de Alicante que esta cerca de Denia y frente a Ibiza.
De Valencia estamos a 110 km y de Alicante a menos de 100, hay autopista para llegar y teneis que salir en Ondara.
Estoy deseando que llegue el día
MJ.
 m.jose yo estoy en benidorm hasta el 11, mi niña tiene el ultimo examen el 14
  m.jose yo estoy en benidorm hasta el 11, mi niña tiene el ultimo examen el 14   y tenemos que volver. c**o me habría gustado ir.
 y tenemos que volver. c**o me habría gustado ir.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados