Mira este enlace:
receta7411.html&1
Y
OTRA POR SI ACASO pechugas de pollo en salsa
INGREDIENTES 
-600 g de pechuga
-40 g de mantequilla
-30 g de aceite
-!/2 cebolla
-50 g de bacon
-30 g de harina
-250 g de vino blanco
-150 g de agua
-2 yemas de huevo
-1rama de perejil
-jugo de 1/2 limon
-sal y pimienta
PREPARACIoN: 
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la coccion, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de coccion una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limon y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limon. Servir bien caliente. 
Mentxu,
			Ideas para pechugads de pollo, please!!!:
- 
				virgimalaga
- Repostera-pastelera/o 
HOLA TE PONGO UNA RECETA QUE HIZO MI HIJA, PARECE MEJICANA PERO SIN PIQUE.
POLLO AL ESTILO VIRGI-HIJA
1 PECHUGA HECHA TIRAS GRUESAS
1 PIMIENTO ROJO GRANDE O 2 PEQUE?OS
1 PIMIENTO VERDE DE ASAR GRANDE O 2 PEQUE?OS
2 CEBOLLAS
PIMENTON
ACEITE
SAL
SALAS LA PECHUGA Y PONES 3 CUCHARADAS DE CAFE DE PIMENTON
MEZCLAS Y RESERVAS.
PONES EN UNA SARTEN GRANDE ACEITE Y DORAS LAS PECHUGAS
A FUEGO FUERTE, RESERVAS Y EN ESE MISMO ACEITE PONES LOS PIMIENTOS CORTADOS EN TIRAS GRUESAS Y REHOGAS BAJA EL FUEGO Y PONES A MEDIO GAS PARA QUE POCHEN, CUANDO VEAS QUE ESTAN A MEDIO HACER A?ADE LA CEBOLLA EN TIRAS TAMBIEN PERO MAS FINAS QUE EL PIMIENTO. CUANDO ESTE HECHA LAS VERDURAS A?ADE EL POLLO Y DAR UNA GOLPE DE CALOR MEZCLANDO TODO.
ACOMPA?ALO CON PATATAS A LO POBRE.
ESTA GENIAL.VIRGINIA
2 CEBOLLAS
PIMENTON
ACEITE
SAL
MEZCLAS Y RESERVAS.
A FUEGO FUERTE, RESERVAS Y EN ESE MISMO ACEITE PONES LOS PIMIENTOS CORTADOS EN TIRAS GRUESAS Y REHOGAS BAJA EL FUEGO Y PONES A MEDIO GAS PARA QUE POCHEN, CUANDO VEAS QUE ESTAN A MEDIO HACER A?ADE LA CEBOLLA EN TIRAS TAMBIEN PERO MAS FINAS QUE EL PIMIENTO. CUANDO ESTE HECHA LAS VERDURAS A?ADE EL POLLO Y DAR UNA GOLPE DE CALOR MEZCLANDO TODO.
ESTA GENIAL.VIRGINIA
- 
				CARY
- Subjefa/e de cocina 
virgimalaga escribió:HOLA TE PONGO UNA RECETA QUE HIZO MI HIJA, PARECE MEJICANA PERO SIN PIQUE.
2 CEBOLLAS
PIMENTON
ACEITE
SAL
MEZCLAS Y RESERVAS.
gracias virgi he cogido la receta las preparar? para mañana.
yo el otro día las hice a la plancha espolvoreandole pimienta, sal y ajo en polvo,
luego hice una salsa con 4 pimientos del piquillo y una cucharada sopera de queso fhiladelfia lo batú hasta dejar una salsa homogenea y serv? los filetes acompañados de la salsa
ESTA GENIAL.VIRGINIA
- 
				elora-danan
- Repostera-pastelera/o 
- 
				Mafalda
- Jefa de cocina 
Yo tambien te recomiendo el Tikka Masala, el otro día lo hizo Reme y tenía una pinta mmmmhhhhhh. Te pongo el enlace:
recetas-posts91255-0.html&postdays=0&po ... highlight=

recetas-posts91255-0.html&postdays=0&po ... highlight=

- 
				alguiso
- Repostera-pastelera/o 
ya puedo poner la fotoalguiso escribió:esta es con pechugas enteras pero te la pongo porque en casa tienen mucho exito
PECHUGAS A LA SIDRA
INGREDENTES
4 pechugas de pollo (532 kcal)
1 cucharada de miel (60 kcal) (yo pongo menos)
2 cs de mostaza en grano
2 cs de zumo de limón (5 kcal)
6 cebollitas francesas (kcal)( yo pongo más)
2 manzanas (kcal) (yo pongo más)
300 ml de sidra (120 kcal)
PREPARACION
1 Se enciende el horno a 200º C antes de empezar a cocinar.
2 En un cuenco se mezcla la miel con el zumo de limón y la mostaza.
3 Se limpian las pechugas, se salan ligeramente, se acomodan en una cazuela , se pintan con la salsa anterior y se agregan las chalotas peladas se meten al horno y se asan durante 45 minutos.
4 Mientras, se pelan las manzanas, se cortan en gajos y se sumergen en un cuenco con la sidra durante 7-10 minutos, hasta que se reblandezcan.
5 Cuando falten 20 minutos se colocan alrededor del pollo y se ba?an con la sidra
6 Se prueba y rectifica el punto de saz?n y se sacan a la mesa en el mismo recipiente
NOTA: Yo pongo primero las cebollitas durante diez minutos, después añado el pollo y lo dejo durante 12-15 min. Por último añado las manzanas hasta completar el tiempo o hasta que están listas.

no puedo ponerte la foto porque en el nuevo album dicen que no existo y no sé c**o entrar

- 
				torli
- Cocinera/o 
Una facilita   

Salpimentas las pechugas (en filetes finos) y las pasas por la sartén. Reservas y pones a pochar cebolla hasta que está bien pasada. A?ades curry en polvo (a tu gusto) y un brick de nata, vuelves a colocar las pechugas y dejas que de un hervor todo junto.
Se pueden acompañar de arroz blanco 

Están muy ricas 

Salpimentas las pechugas (en filetes finos) y las pasas por la sartén. Reservas y pones a pochar cebolla hasta que está bien pasada. A?ades curry en polvo (a tu gusto) y un brick de nata, vuelves a colocar las pechugas y dejas que de un hervor todo junto.
Se pueden acompañar de arroz blanco

Están muy ricas

- 
				alvaro
- Cocinera/o 
AQUI TIENES OTRA RECETITA
PASTEL DE PECHUGAS CON QUESO
? 100 g de jamón serrano en lonchas finas
? 200 g de jamón york
? 400 g de pechuga de pollo cortada en lonchas finas
? 200 g de queso emental
? hierbas al gusto y pimienta
PREPARACI?N:
Espolvorear las pechugas con las hierbas y la pimienta y pasar por la plancha muy caliente para que se doren.
Picar el queso en la Thermomix c**o de costumbre. Reservar.
Forrar un molde tipo plum cake con las lonchas de jamón y rellenar por capas de pechuga, queso, jamón york, pechuga, queso... . Tapar con jamón serrano.
Mientras se prepara esto poner agua en el vaso y calentar a temperatura Varoma. Cuando hierva el agua poner el molde en el recipiente Varoma, taparlo bien con papel Albal y poner a cocer 20 minutos.
Cuando está frío desmoldar y servir cortado a lonchas acompañado de lechuga, tomates cereza , etc.
			PASTEL DE PECHUGAS CON QUESO
? 100 g de jamón serrano en lonchas finas
? 200 g de jamón york
? 400 g de pechuga de pollo cortada en lonchas finas
? 200 g de queso emental
? hierbas al gusto y pimienta
PREPARACI?N:
Espolvorear las pechugas con las hierbas y la pimienta y pasar por la plancha muy caliente para que se doren.
Picar el queso en la Thermomix c**o de costumbre. Reservar.
Forrar un molde tipo plum cake con las lonchas de jamón y rellenar por capas de pechuga, queso, jamón york, pechuga, queso... . Tapar con jamón serrano.
Mientras se prepara esto poner agua en el vaso y calentar a temperatura Varoma. Cuando hierva el agua poner el molde en el recipiente Varoma, taparlo bien con papel Albal y poner a cocer 20 minutos.
Cuando está frío desmoldar y servir cortado a lonchas acompañado de lechuga, tomates cereza , etc.