pa eso queriais un chat???? entrad peresosasss:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nada nenas que entreis ya que si no se aburren jajajajajja enga un beso
-
- Jefa de cocina
?no hay nadie a¿Qué...?
Na de na,llevo tres dias intentandolo y nadie está cuando yo llego.fedrilla escribió:nada nenas que entreis ya que si no se aburren jajajajajja enga un beso

Cómo de hace? , una vez dentro, he pinchado en CHAT y no puedo escribir. (seguro que lo hago mal)

Podíamos quedar un día a una hora y quien pueda que entre a ver que tal
¿no?

-
- Pinche de cocina
quiero entrar pero como.........................
hola fedrilla.
quiero entrar en elchat pero no se c**o hacerlo, vamos a ver te cuento lo que hice .
Me fui al google y puse la direccion, una vez estuve en la pagina me tuve que volver a registrar porque no habia manerade entrar ni de conectarme ni de salir c**o registrada ni nasda de nada.
Estuve mirando por todos los sitios y nanai.
Si eres tan amable de explicarme c**o tengo que hacer para que no me salga la pantallita de registro........ silvuple.
GRACIAS.. TATA CONCHI

quiero entrar en elchat pero no se c**o hacerlo, vamos a ver te cuento lo que hice .

Me fui al google y puse la direccion, una vez estuve en la pagina me tuve que volver a registrar porque no habia manerade entrar ni de conectarme ni de salir c**o registrada ni nasda de nada.

Estuve mirando por todos los sitios y nanai.
Si eres tan amable de explicarme c**o tengo que hacer para que no me salga la pantallita de registro........ silvuple.

GRACIAS.. TATA CONCHI

-
- Cocinera/o
Tienes que entrar en la pagina :http://groups.msn.com/ForerasMix/pginaprincipal.msnw
y a la izquierda clicar donde pone CHAT. Cuando estes conectada puedes empezar a escribir en el rectangulo pequeño de abajo y cuando acabes clica en enviar para que lo que quieres decir suba al cuadrado de arriba que es donde van apareciendo los mensajes de todos
y a la izquierda clicar donde pone CHAT. Cuando estes conectada puedes empezar a escribir en el rectangulo pequeño de abajo y cuando acabes clica en enviar para que lo que quieres decir suba al cuadrado de arriba que es donde van apareciendo los mensajes de todos