?Qu? me recomend?is del Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué me recomend?is del Mercadona?

Mensaje por Lourina » 01 Jul 2006 00:25

Hola, guapas, llevo más de un mes sin ponerme delante de este foro porque he estado fuera y quiero aprovechar que ya estoy conectada de nuevo para saludaros, desearos un excelente verano y haceros una preguntita.

Resulta que por donde yo vivo no hay Mercadona, pero sí en las afueras, así que este sábado voy a ir al Mercadona más cercano, por fin voy a ver qué tienen de bueno esos supermercados de los que tanto habléis. Por eso me gustaría saber qué me recomend?is que haya en ese supermercado y que no hay en otras partes. ¿Es cierto que hay una harina multicereales para hacer pan? Por favor, ponerme al tanto de vuestras preferencias.

Miles de gracias.

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 01 Jul 2006 00:53

DE MERCADONA ME GUSTA TODO TODITO TODO, COMPRA SU MARCA QUE SE LLAMA HACENDADO EN ALIMENTACION, DELIPLUS EN COSMETICA Y DEMAS, Y EL BOSQUE VERDE EN LIMPIEZA. EL DESENGRASANTE DE LA MARCA EL BOSQUE VERDE CON OLOR A JABON DE MARSELLA ES GENIAL, EL SUAVIZANTE CON OLOR A COLONIA INFANTIL, NO TE LO PUEDES IMAGINAR, METES LA ROPA EN EL ARMARIO IMPREGNADO TODO EN ESE OLOR, YA TE DIGO ES GENIAL, QUE NO SE TE VAYA NI UNA............................................

AH LAS LEVADURAS Y HARINAS GENIALES................

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Jul 2006 01:04

Primero, una cosa, me encanta verte por aquí . Las niñas estupendas, supongo. Vivo en el centro de Madrid y tengo cerca casi todos los super. Te digo las cosas que yo compro en Mercadona, y que en ningún otro sitio encuentro:
- Las papelinas de gaseosa para hacer magdalenas y cocas de llanda.
- Los productos de limpieza marca "bosque verde"
- El roast beef y la bresaola de la marca "Skare"
- Los garrafons para el arroz.
- Los bizcochos "La Filo" para hacer bases de tartas.

???Buena compra!!! :beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Qué me recomend?is del Mercadona?

Mensaje por javiguti » 01 Jul 2006 10:27

Lourina escribió:Hola, guapas, llevo más de un mes sin ponerme delante de este foro porque he estado fuera y quiero aprovechar que ya estoy conectada de nuevo para saludaros, desearos un excelente verano y haceros una preguntita.

Resulta que por donde yo vivo no hay Mercadona, pero sí en las afueras, así que este sábado voy a ir al Mercadona más cercano, por fin voy a ver qué tienen de bueno esos supermercados de los que tanto habléis. Por eso me gustaría saber qué me recomend?is que haya en ese supermercado y que no hay en otras partes. ¿Es cierto que hay una harina multicereales para hacer pan? Por favor, ponerme al tanto de vuestras preferencias.

Miles de gracias.
Louriña donde esta el Mercadona en Coruña?

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 01 Jul 2006 11:37

Gracias por las sugerencias que me estéis poniendo.

Lo del suavizante y el desengrasante me suena genial.

Por cierto, Mafalda, muy buenas, pero...¿qué es la bresaola? ¿Y los garrafons para el arroz?

Respecto a la pregunta de javiguti, le diré que el que yo voy a visitar está en Oleiros, pero hay algunos más:

OLEIROS
AVD.RAMON NU?EZ MONTERO,5 15173 981610034

BOIRO
RUA PRINCIPAL, RUA DERITO 15930 981849795

CARBALLO
C/VICENTE RISCO - C/ALFON 15100 981756638

FENE
AVDA DEL MAR S/N 15500 981344543

FERROL
C/ALEGRE, 101-111 - C/SAN 15401 981359161

RIBEIRA(SANTA UXIA)
C/CARLOS CASARES S/N

Y dicen que van a montar uno en la esquina de la Avd. de Finisterre con Ronda de Outeiro, pero no sé si es verdad.

eelangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

El Mercadona

Mensaje por eelangel » 01 Jul 2006 14:46

Del mercadona yo compro casi todo.
Los yogures y lacteos marca hacendado, buenisimos y baratos.
Los congelados buenos
Los envasados de verduras cortadas, las conservas buenisimas.

Los tús y cafés de la misma marca hacendado, buenooos.

En fin que vale la pena cargar el fin de semana.

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 01 Jul 2006 18:32

No te olvides de la levadura fresca que yo en otros sitios no la encuentro, esta en la parte de los yogures, y ahí mismo están los yogures de recetas pasteleras que a mi novio le encantan... a mi no porque los yogures en general no me hacen mucha gracia...
Las cosas de cosm?tica están genial, la crema para manos, el aceite corporal... y las paletillas de 30 euros tambiénestán buenísimas... Normalmente siempre tienen alguna abierta para degustaci?n, por lo menos en mi ciudad, yo me llevé una un día, ummmm

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Jul 2006 00:27

Lo subo para ver si Mafalda me aclara un poquito...
¿qué es la bresaola? ¿Y los garrafons para el arroz?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jul 2006 10:55

Lourina, preciosa, cuantúsimo tiempo. A ver si tenemos un ratillo y quedamos para tomar un zumito. Yo aún no he ido al de Oleiros, pero sí de buena tinta que nos traen uno para La Coruña porque lo van a poner en los bajos de mi casita (a la que me trasladaré en septiembre o primeros de octubre). Tendr? aparcamiento propio, ya está casi acabado. Me apetece un montón, después de todo lo que se habla de ello por aquí.
Besitos.

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 05 Jul 2006 11:11

[quote="Lourina"]Lo subo para ver si Mafalda me aclara un poquito...
¿qué es la bresaola? ¿Y los garrafons para el arroz?[/quote

Los garrafons no sé que son pero la bresaola es un embutido italiano

También puedes comprar las galletas Anad?n, que tanto exito tienen en el foro de dietas (están buenísimas) y los preparados para revuelto con espárragos, ajetes y champiñones

Responder