MARIEFE escribió:Mar de las Antillas aunque tu nick indica que eres caribe?a, la forma de comer mango tambien te delata....en Venezuela tenemos el mango de hilacha, el mango de bocado, la manga y una gran variedad de mangos de injerto.......ultimamente se estan utilizando en muchas recetas.... un buen pedazo de carne con una salsa de mango es una delicia.
Dime una cosa no crees que los mejores mangos son los de Venezuela?
Y si tienes razón nacá enVenezuela y de ascendencia portuguesa.
 Así que tengo el corazón partido en dos. La semana parada fuí a Rio Chico y me traje una bolsa llena de mangos verdes ? hice una jalea de mango que me quedé de rechupete. Y tienes razón el mango lo están utilizando en la cocina tradicional y gourm?t.
 Así que tengo el corazón partido en dos. La semana parada fuí a Rio Chico y me traje una bolsa llena de mangos verdes ? hice una jalea de mango que me quedé de rechupete. Y tienes razón el mango lo están utilizando en la cocina tradicional y gourm?t.  

1. Tenga todo medido y a mano.
1. Tenga todo medido y a mano. 2. Untele aceite de oliva sal y pimienta al pescado.
2. Untele aceite de oliva sal y pimienta al pescado.  3. Ponga a la parrilla.
3. Ponga a la parrilla.  1. Al mango agregu?le primero el tomate
1. Al mango agregu?le primero el tomate   2. Agregue el resto de los ingredientes.
2. Agregue el resto de los ingredientes.  3. La salsa mezclada debe verse colorida y atractiva.
3. La salsa mezclada debe verse colorida y atractiva.