HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA":

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA"

Mensaje por charimon » 01 Jul 2006 07:49

Bueno chicas hoy es el dia y una tiene que empezar,c**o es muy prontito, comienzo yo.
1ªBesos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
2ªLo hice estupendamente hasta mitad de mes ,del 15 hasta ahora bastante mal,(lo reconozco),pero con las hogueras de san juan ,esos heladitos tan fantasticos que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o no mis niños,!mama prueba esto ,y esto y esto! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: escusas
MI PESO ES 78 KILOS JUSTOS es decir he perdido 1 kilo ,no esta mal y eso que soy muy comilona :babas: :babas:
3ª vamos chicas hoy es el gran dia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Jul 2006 08:24

PUES SIGO YO
YO EMEPECE EL DIA 1 DE JUNIO... SIN MUCHA FE YA QUE CADA VEZ QUE ME PONIA A REGIMEN...ME ENTRABA MAS HAMBRE Y TERMINABA COGIENDO KILOS EN VEZ DE PERDERLOS.
PERO....... HE PERDIDO DE 81 A 78,9.
LLEVO DOS DIAS CON LO DEL TRIBUNAL DE OPOSICIONES SIENDO INFIEL AL METODO Y ESO QUE ME PROPONGO NO SERLO.....PERO IR CON 5 CABALLEROS ES MUCHO PA MI Y LAS TENTACIONES DE CERVEZAS ETC EN RATITOS LIBRES NO SE PUEDEN AGUANTAR.
ASI QUE SEGUIRE ESFORZANDOME Y ESPERO QUE SI NO CONSIGO MUCHO EN ESTE MES AL MENOS.... NO LOS COJA
OS DOY BESOS A TODAS POR VUESTRO ANIMO EN ESPECIAL A POSKITO Y A SUSASA QUE CON SUS CONSEJOS ME AYUDARON AHHHHH Y A CARMENVILA
GRACIAS AMIGAS

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 01 Jul 2006 08:33

Buenos días :)

Pues yo he perdido 500gr. :up: sí q no es mucho pero ven?a de la dieta montignac en la cual no comía patatas,ni mezclaba.....y ahora sí lo hago ,asi q no está mal

Además al final empec? sobre el día 15 de este mes ,y ahora ya no paro....... :lol:

Espero q os vaya muy bien a todos,yo no os voy a poder leer pq me voy ahora mismo de vacaciones ,pero sí q os va a ir muy bien

:beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 01 Jul 2006 09:46

Parece que me toca yo he sido mala muy mala maaalisima así que pense yo no miro no miro pero ... mir? resultado 63.6 ...no me lo creo me he portado fatal y no solo no he engordado si no que he perdido este mes me pongo super en serio por lo menos mientras está en casa felicidades a todas las perdedoras y Bella apuntame para la gran pesada del 1 de agosto que pienso arrasar

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Jul 2006 09:53

Ahora yo....
Este mes han sido 500gramitos. Ya peso 51 y me quedan dos kilillos.
Este mes me pongo a rajatabla si lujos ni no de no que si no no me dí tiempo a cumplir mi meta este verano :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 01 Jul 2006 09:55

A mi tambiénme ha pasado eso d empezar bien el mes y torcerme a partir d mediados... una q es díbil... A?n así he perdido dos kilillos y estoy c**o unas casta?uelas!!!!! Pero lo mejor es haber bajado bastante en volumen, xq ahora empiezo a estar más cómoda en mi cuerpo!

Enhorabuena a las q hab?is perdido y muchos ?nimos a las q no, no os desanimeis, q esta meta es a largo plazo!!!!!

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Jul 2006 10:02

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues no esta mal yo despacio pero sin pausa 1 menos :dientes: :dientes: :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Jul 2006 10:35

bueno me toca, :nodigona: yo he sido mala malisima :mal: pero la bascula dice que peso 300g menos asi que bien por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades a las perdedorasy a las que no , que se porten bien que esto funcion de berdad y sin grandes esfuerzos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 Jul 2006 10:37

Hola chicas yo sigo bajando lento pero seguro.
He bajado 2 kgr. en total 6,5 kgrs.
Tengo que daros las gracias a todas las que poneis menos ,porque tengo la vida bastante complicada y no puedo pararme a programar menos ,os copio los que poneis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 01 Jul 2006 12:25, editado 2 veces en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Jul 2006 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Hola chicas ,
por fin llego el gran dia :lol: :lol:
estoy super contenta ,porque poco a poco mi bascula va para abajo,
no va a la velocidad que iba al principio,pero no importa,entre semana lo llevo muy bien,y los fines de semana pues me doy los caprichitos,y asi c**o quien no quiere la cosa :D
chamchamchamcham,he bajado este mes:::::::::::::::::::2.200
que biennnnnnnnnnnnn

la verdad que se me nota un monton lo que llevo adelgazado,y me he empezado a poner ropa que hace unos años que no me podia poner,y la de ahora me esta enorme :up:
bueno pues eso felicidades a todas las que habeis perdido
y las que no,no pasa nada lo importante es que tampoco hayais engordado,y algo se ha conseguido con eso,y el proximo mes seguro que os va mejor :up:
Bueno chicas me voy a celebrarlo :nodigona: apasarme un poquito,porque c**o es fin de semana,me tocan caprichitos para el 20%
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder