Ayer me hicieron la demostracionpero yo todavía no he hecho nada, ya os contaré, un saludo Adela
nueva en es foro tmx:
-
Adela
- Pinche de cocina

Hola chicas soy nueva en este foro, aunque no en el de cocina, ayer mi marido me regal? la tmx, fue una sorpresa porque yo no estaba muy convencida, a pesar de que mi amiga corsaria00 intentaba convencerme desde hace años para que me la comprara. Bueno a partir de ahora me veréis por aqui espero aprender de todos vosotros.
Ayer me hicieron la demostracionpero yo todavía no he hecho nada, ya os contaré, un saludo Adela
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

T? no tienes un marido, tienes un sol!!!!
Bienvenida y vete poniendote las pilas, copia recetillas y pa estrenarla yo creo que se merece una suuuper comida thermomix. ¿Pero sólo la primera vez, eh! a partir de la segunda, cocinas tú, cocinaél, cocinas tú, cocina él ....
?que lo bueno de los regalos es compartirlos! ¿Y a lo mejor hasta se engancha al foro y tenemos otro Carlos Valencia!
Bienvenida y vete poniendote las pilas, copia recetillas y pa estrenarla yo creo que se merece una suuuper comida thermomix. ¿Pero sólo la primera vez, eh! a partir de la segunda, cocinas tú, cocinaél, cocinas tú, cocina él ....
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muy buenas al fnal has saludado
c**o te han dicho ponte las pilas ya, prepara un bizcocho el de naranja está muy bueno, haz la tarta de chocolate a Diego le va a encantar, un granizado a tu niña ya veras, para ti el salmolejo que creo que te gusta
tambien el helado de chocolate que me has comentado, para probarlo invitame
Bueno disfrutala y ya sabes que aquí hay gente que son muy entendidos

c**o te han dicho ponte las pilas ya, prepara un bizcocho el de naranja está muy bueno, haz la tarta de chocolate a Diego le va a encantar, un granizado a tu niña ya veras, para ti el salmolejo que creo que te gusta
tambien el helado de chocolate que me has comentado, para probarlo invitame
Bueno disfrutala y ya sabes que aquí hay gente que son muy entendidos