HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA":

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 01 Jul 2006 13:38

Hola a todas y felicidades veo que estais todas muy contentas y no es para menos con lo bien que comemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahi va lo mio 1/2 kilito menos solo pero estoy contenta el mes que viene mas, mi hija la mayor 2,1 kilos y la peque 1,3 estan encantadas las dos y mi costillo el muy cap........... sin seguir las pautas a rajatabla porque come y cena lo mismito que nosotras se esta quedando echo un figurin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala un saludo a todas y ha pasarlo muy bien este verano

bella apuntanos para agosto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 01 Jul 2006 15:13

bueno chicas pues yo este mes aunke he pcado un poquito jajaja las comidas de amiguitos y la playa pero aun asin he perdido 2.500 no esta nada mal , vamos a ver para el proximo mes.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 01 Jul 2006 15:19

hola chicas, pues yo estoy muuy contenta y eso q no he perdido nada, estoy c**o el mes pasado, en mis 72,4kg y direis q pq estoy tan contenta, la verdad que este mes ha sido un poco descontrolado, con eso de que vino mi madre y mas cosillas he estado intentando mantenerme en el peso del mes pasado y la verdad que estoy muy contenta espero para el mes que viene perder algo, pero si me mantengo tp me preocupare.

mucho besos chicas y enorabuena a las que hayais perdido.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jul 2006 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???CHICAS ENHORABUENA!!!

Este mes hemos estado todas muy descontroladas, así que si aún así no hemos ganado peso, es todo un ?xito!

A las que habeis engordado, no os deprimais, es lógico que si no seguis la dieta las cosas no vayan c**o deben, pero no os agobieis, que al menos sabeis la causa. ???MUCHOS ANIMOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 01 Jul 2006 16:21

Buenaaaaasss..... Hace tiempo que no entro, pues tengo que cuidar a mi nietecita, y estoy muy atareada durante todo el dia. :) :)
Pero, mas o menos sigo con la dieta, aunque este mes, me parece que he ganado en vez de perder, :nodigona: :nodigona: Pero ya vereis, c**o para el proximo mes si que adelgazo. :wink: :wink:
Esta mañana me he pesado y ""Ohhhh" desilusión, 75.300. Pero reconozco que no he comido nada bien.
Un beso para tod@s, y enhorabuena a las que os habeis quitado algo de peso de encima y a las que c**o yo hemos cogido algo, pues nada, a ponernos las pilas y segir para adelante. :beso: :beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 01 Jul 2006 20:42

Bueno, pues no esta mal........69 kiletes de na, jejejejeeje 500 gr. menos :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Jul 2006 20:57

pues yo 1 kilito,no esta mal ,ya queda menos :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Jul 2006 21:07

FELICIDADES a las que han perdido y muchos ANIMOS para las que no. :beso: :beso:

Pues yo este mes he perdido 1900 grs. Estoy muy contenta; ya queda menos. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por circe » 01 Jul 2006 23:53

Yo pensaba que habia engordado, porque llevo 3 semanas de reformas en casa :cry: y sin cocina, con lo que no he podido seguir las pautas, he cenado kebap, sandwiches de "Rodilla", pescaito frito, :nodigona: "cosas ligeras" que apenas engordan, pero...
HE PERDIDO 900 GRAMOS

Desde ayer ya tengo cocina y prometo ser buena :coqueta:

Hasta pronto
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Jul 2006 00:51

Pues yo llevo poco más de un mes a dieta.
Desde el 22 de mayo, que empec? con lo que marca mi ticker, hasta día de hoy que peso 60,2. Pues he perdido 4,2.
No está nada mal. :beso: :beso:

Responder