DEBERES DEL 1 AL 7 DE NOVIEMNRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Mañana os contaré c**o sale.daro escribió:Tu también?EncarnaGarc?a escribió:Angel lo deja 48 horas. Yo lo voy ha hacer asi porque los lomos que tengo en sal son bastante gorditos. No sea que me salgan crudos.
Si mi marido encuentra la camara de fotos digital que la ha perdido pondré fotos. ??Pa matarolo!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Ha perdido la c?mara? M?talo!!!EncarnaGarc?a escribió:Mañana os contaré c**o sale.daro escribió:Tu también?EncarnaGarc?a escribió:Angel lo deja 48 horas. Yo lo voy ha hacer asi porque los lomos que tengo en sal son bastante gorditos. No sea que me salgan crudos.
Si mi marido encuentra la camara de fotos digital que la ha perdido pondré fotos. ??Pa matarolo!!![]()
-
- Jefa de cocina
?Hoy estoy cansada lo dejo para mañana! No vaya a ser que aun aparezca, que la paga de viudez es mu pequeña.daro escribió:?Ha perdido la c?mara? M?talo!!!EncarnaGarc?a escribió:Mañana os contaré c**o sale.daro escribió: Tu también?
Si mi marido encuentra la camara de fotos digital que la ha perdido pondré fotos. ??Pa matarlo!!![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
EncarnaGarc?a escribió:?Hoy estoy cansada lo dejo para mañana! No vaya a ser que aun aparezca, que la paga de viudez es mu pequeña.daro escribió:?Ha perdido la c?mara? M?talo!!!EncarnaGarc?a escribió: Mañana os contaré c**o sale.
Si mi marido encuentra la camara de fotos digital que la ha perdido pondré fotos. ??Pa matarlo!!![]()
![]()
![]()