Pero no porque la receta está mal, sino porque yo no deb? hacerla bien, que conste. No hay receta de ?ngel que falle.
En los ingredientes pondía 3 vasitos de leche y yo hech? tres tacitas de leche, de unos 200 cada una. Ahora mi pregunta es... los 3 vasitos son 3 cubiletes, porque las natillas son c**o leche pero con color...
Y otra pregunta, ?y si intento volver a intentarlas con las mismas natillas pifiad así ?Pasar?a algo?
NATILLAS DE ANGEL
INGREDIENTES
3 huevos
3 vasitos de leche
60 gr. de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillada
Piel de limón (sólo lo amarillito)
PREPARACI?N
Dale ritmo con la mariposa, 7 minutos 85?, vel 1 1/2 y cuando queden 30 seg. echas un chorrito de an?s, vamos unas gotas, y ya ta.
A un tarro de vidrio a enfriar, le he puesto una galleta María por encima y tan monas y ricas
Natillas de ?ngel, PIFIA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Yo intentaréa que cuajaran echando un poco de maizena y a velocidad 3, 90 grados durante 5 minutos. Si aún así no cuajan ...... déjalo por imposible
Te pongo la receta que nunca falla:
NATILLAS (Biznaga)
130 grms de azucar glass (yo le pongo 70 grs y morena)
600 grm. de leche
3 huevos
1 cucharadita de Flanin (o maizena)
Pesa el azucar, con el mismo peso de la th. tapa el aparato y le das al boton turbo tres o cuatro golpes seguidos para hacer el azúcar "glas".
A?ades la leche, los huevos y la cucharida de Flanin. Pon 8 minutos, 85 de temperatura y velocidad 4. Ya esté....!!!
Yo lo vuelco en cuencos individuales, espolvoreo con canela y tapo con una galleta.

Te pongo la receta que nunca falla:
NATILLAS (Biznaga)
130 grms de azucar glass (yo le pongo 70 grs y morena)
600 grm. de leche
3 huevos
1 cucharadita de Flanin (o maizena)
Pesa el azucar, con el mismo peso de la th. tapa el aparato y le das al boton turbo tres o cuatro golpes seguidos para hacer el azúcar "glas".
A?ades la leche, los huevos y la cucharida de Flanin. Pon 8 minutos, 85 de temperatura y velocidad 4. Ya esté....!!!
Yo lo vuelco en cuencos individuales, espolvoreo con canela y tapo con una galleta.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Novata/o
Hola:
Yo tengo un truco:antes de hacerlas bato los huevos unos segundos con la th y le añado la leche volviendolo a batir todo.
En una ocasión a mí se me quedaron líquidas y fue por un motivo muy "tonto" y es que no le puse el vasito que trae la th en el agujero, y no cogi? la suficiente temperatura para que se cuajara el huevo.
Espero que te sea de ayuda.
Yo tengo un truco:antes de hacerlas bato los huevos unos segundos con la th y le añado la leche volviendolo a batir todo.
En una ocasión a mí se me quedaron líquidas y fue por un motivo muy "tonto" y es que no le puse el vasito que trae la th en el agujero, y no cogi? la suficiente temperatura para que se cuajara el huevo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ves, yo no puse el vasito. Las haré otra vez con la misma natilla caldosa y a ver que pasa...mar463 escribió:Hola:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo las de NA las he hecho varias veces, pero...perooo....siempre me han salido con un sabor algo acentuado a HUEVOOOOO
Que conste que se han comido, pero eso si ese saborcito está presente...
?será por los huevos???? Son de campo , las gallinas de mis padres comen trigo y maiz.
?será que necesitan mas tiempo de "cocción"??????
?se os ocurre algo?????

Que conste que se han comido, pero eso si ese saborcito está presente...
?será por los huevos???? Son de campo , las gallinas de mis padres comen trigo y maiz.
?será que necesitan mas tiempo de "cocción"??????
?se os ocurre algo?????