Pregunta a l@s espa?ol@s:
-
?El lunes de carnaval, se trabaja en España?
-
- Cocinera/o
Pues todo depende de provincias, por ejemplo, aquí en Asturias es festivo en Gijón el martes de carnaval, y no se si en alguna ciudad más tambiénlo sea, en Oviedo y Avil?s no.
En el resto de España no se decirte si hay algún día festivo, en Madrid creo que no hay ninguno, por lo menos el lunes y martes no lo son por que mi hermano trabaja.
Por allí es festivo algún día?
Por qué lo pregunt así
En el resto de España no se decirte si hay algún día festivo, en Madrid creo que no hay ninguno, por lo menos el lunes y martes no lo son por que mi hermano trabaja.
Por allí es festivo algún día?
Por qué lo pregunt así
-
- Repostera-pastelera/o
pregunta a l@s españoles
Aqui en Madrid no es fiesta pero los colegios no tienen clase.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
Gracias cariño, es que estoy perdida, ya que aquí no se festejan desde hace añosada escribió:Hola Susu, en Granada y Jaún, se trabaja. Quiz? en provincias que se celebran más los carnavales, c**o Cadiz, tengan fiesta algún día.
En los colegios, sí le suelen dar algún día de vacaciones, pero depende de la provincia.Un beso Susu.

-
- Jefa de cocina
En Almer?a también. Efectivamente, mañana a trabajar...ada escribió:Hola Susu, en Granada y Jaún, se trabaja. Quiz? en provincias que se celebran más los carnavales, c**o Cadiz, tengan fiesta algún día.
En los colegios, sí le suelen dar algún día de vacaciones, pero depende de la provincia.Un beso Susu.
-
Vale, eso quiere decir que no es feriado nacional c**o era acá antespinchita escribió:En Almer?a también. Efectivamente, mañana a trabajar...ada escribió:Hola Susu, en Granada y Jaún, se trabaja. Quiz? en provincias que se celebran más los carnavales, c**o Cadiz, tengan fiesta algún día.

gracias cielo
-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí, c**o estuvo prohibido en un tiempo, al retomarlo hubo c**o un auge, pero su incidencia, es muy variada. En Toledo, donde voy con frecuenc?a, se celebra bastante y participa muchísima gente, en Granada bastante menos. En Cadiz, donde nunca he ido por carnaval, y ya me gustaría, aunque no se si me aguntar?a el cuerpo, porque debe de ser una pasada.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina