Comunidad Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comunidad Montignac

Mensaje por lalunita » 20 Jun 2006 16:35

Hola gente!! qtal?? ho he podido entrar en todos estos dias a la web.. y c**o me gusta mucho esto de los foros ytal.. pues he hecho una comunidad montignac. lo pongo aquí por si a alguien le interesaria entrar. se pueden dejar fotos y de todo.. un besote.

COMUNIDAD MONTIGNAC

http://groups.msn.com/DietadeMontignac

un besotee :beso:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 20 Jun 2006 20:12

gracias lunita! muy buena idea :plas:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 20 Jun 2006 20:15

yo ya me he apuntado :D

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 26 Jun 2006 17:51

hola. Os animo a que entreis a esta comunidad de montignac.. donde poder dejar opiniones, menuses, recetas, fotikos..
Aviso q la participaci?n es obligatoria. Abstenerse todo aquel q no le interese o no quiera participar..

muchas gracias chic@s!! muaaaa :beso: :beso:

http://groups.msn.com/DietadeMontignac

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 27 Jun 2006 19:36

yo tambiénme he apuntado lunita a ver si podemos hacer una comunidad guay :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 29 Jun 2006 15:26

hola chicas!! veo q el foro está muy poco animado.. y hay poquita ayuda.. os animo a entrar en la comunidad que tengo.. para quien le interese..

un besote :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 01 Jul 2006 17:53

Un saludo desde aquí y.... ¿qué te voy a decir yo que tu no sepasó
"pa lante c**o los de Alicante", siempre pa lante, mirar atrás...eso era el ba?l de los recuerdos de karina, que c**o canci?n vale, pero a juzgar por cómo le ha ido a ella... hasta es mejor olvidarse de la canci?n, y lo dicho, mirar atrás ni para coger resuello, que no queremos acabar c**o karina ?Dios nos libre!
Voy a pasarme por el foro luego un ratito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vayatoalla
Novata/o

Mensaje por vayatoalla » 01 Jul 2006 22:54

La verdad lalunita es que no tienes verguenza, c**o te atreves a decir que la gente se vaya a tu comunidad porque aquí no reciben ayuda, lo tuyo es puro spam :mal:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 02 Jul 2006 00:52

vayatoalla escribió:La verdad lalunita es que no tienes verguenza, c**o te atreves a decir que la gente se vaya a tu comunidad porque aquí no reciben ayuda, lo tuyo es puro spam :mal:
Noooooo............
No has interpretado bi?n lo que has leído, lunita sólo invita a Quién quiera a pasarse por otro foro, no le dice a nadie que se vaya a ningún lado, ni mucho menos que deje éste, entre otras cosas porque tiene educación y sabe expresarse bi?n, al menos yo siempre que leo algo de lunita, son mensajes cariñosos y educados. Espero que los tuyos vayan en adelante por la misma línea. yo no he visto en ningún mensaje de nadie en éste foro que se insulte o se falte al respeto a nadie, y creo que deberiamos seguir así, sino SI que se va a quedar sólo este foro y no precisamente porque lunita invite a los foreros a ver su foro, sino porque nadie va a tolerar salidas de tono de nadie ni faltas de respeto ?O.K. novat@?.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 02 Jul 2006 04:08

Spam??? jajajaja :lol: :lol: :lol:
Solo estoy invitando a quien quiera visitarlo.. o acaso he puesto una pistola en la sien a alguien??? Si no quieres entrar no te estoy obligando.. solo es una invitaci?n!!

Marsennn!! gracias por tus palabras.. Eres un encanto :beso:
vayatoalla escribió:La verdad lalunita es que no tienes verguenza, c**o te atreves a decir que la gente se vaya a tu comunidad porque aquí no reciben ayuda, lo tuyo es puro spam :mal:

Responder