OTRA NOVATILLA:
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s soy nueva en esto me acbo de comprar la thermomix y estoy un poco perdida no se c**o utilizarla se que es una maravilla sobre todo por c**o hablays de ella pero de momento el pollo en salsa se me ha deshecho y los panes de leche hab salido un poco compactos no se c**o la voy a aprovrchar dadme alguna ideilla
gracias a todas
gracias a todas
-
- Cocinera/o
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!.
TU NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o DENTRO DE POCO ERES UNA ARTISTA. YA SABES QUE LOS COMIENZOS NUNCA SON MUY BUENOS.
MUCHO ANIMO
TU NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o DENTRO DE POCO ERES UNA ARTISTA. YA SABES QUE LOS COMIENZOS NUNCA SON MUY BUENOS.
MUCHO ANIMO
Última edición por SILVIA el 04 Nov 2004 14:09, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Yo tambien soy novata,novata,novata
Tengo la th 31 desde la semana pasada y estoy intentando aprender y aquí en el foro verás gente muy maja.novatilla escribió:hola a tod@s soy nueva en esto me acbo de comprar la thermomix y estoy un poco perdida no se c**o utilizarla se que es una maravilla sobre todo por c**o hablays de ella pero de momento el pollo en salsa se me ha deshecho y los panes de leche hab salido un poco compactos no se c**o la voy a aprovrchar dadme alguna ideilla
gracias a todas
Yo he empezado por "los deberes" (pincha arriba donde dice deberes) y verás recetas busca la que se adapte a tus gustos y.... suerte.

-
- Jefa de cocina