Aqu? est? Willy Fog!!!!!!! jajaja ;):

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Jun 2006 00:43

Mujer...y de 2 a 4 de la tarde en Madrid¿por que no aprovechas para ver mundo y te acercas a Toledo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hija!!!!, que estresa leerte!!!!!!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Jul 2006 00:10

:o Madre mia bella, que estr?s llevas mi niña. :o

Que pena que estemos tan lejos :( si no, te aseguro que llego rapidito a Madrid para verte. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 01 Jul 2006 12:05

behbeh escribió:Mujer...y de 2 a 4 de la tarde en Madrid¿por que no aprovechas para ver mundo y te acercas a Toledo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hija!!!!, que estresa leerte!!!!!!!
No hagas caso a estas q solo kieren estresarte. :wink:
Vente a Ibiza q dos horitas en la playa te dejan c**o nueva
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 13:45

Yo te digo lo mismo que todas, que si tienes un ratillo yo te pongo un café aquí buenísimo... :dientes:

Estamos con culillo de mal asiento las dos... yo estoy de granada a c?rdoba, de c?rdoba a granada y vuelta a empezar... tú por lo menos estés conociendo mundo... 8)

En fin, a ver si tienes suerte y conoces a alguien en alguno de los viajecillos y sobre todo a ver si vuelves pronto que tenemos que organizar una quedada ya mismo!

Un beso y mucha suerte en todas tus gestiones! Sobre todo en lo del piso que es lo que más me interesa... mi habitaci?n, por favor, cerca de la cocina... por si no me das bien de comer por el día... levantarme por las noches! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder