¿No me digas que vas a ir?Dori escribió:Mj, habrá niños, verdad? es que yo me llevar?a a mi nene....mi marido estará de gira, en verano mi pareja me llega por la rodilla más o menos...![]()
?Y si la paella la hacemos el 15 de Julio?:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
maribel2
- Repostera-pastelera/o

MJMIX, ERES UNA T?A GUAY.MJmix escribió:Vamos a ver, ?quien ha dicho que hay una lista?Cecaru escribió:![]()
Pues........... a mí , tambien me emcantar?a ir.
Y aunque no está en la lista, si ya estamos de vacaciones intentaré ir.
Faltar?a más![]()
Ya buscaré más detalles, por que parece q me he pedido algún post.yo os invito a mi casa a todo el que quiera comer una paella valenciana y pasar un día en compañía de buenos amigos
![]()
Os espero a todos los que querais venir y ya iremos confirmando la asistencia y os daré la dirección y telf.
Y la lista será todo lo larga que vosotros queraiscuantos mas seamos mucho mejor y mejor lo pasaremos.
MJ.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Me encantaría que pudierais venir, ya lo sabes, intentalo porfa.auro44 escribió:MJ....no he dicho nada, por que queria contestar con algo claro...pero que sepas que me hace mucha ilusión y que si no voy no sera por falta de ganas y de intentarlo.... así que la semana que viene te dire algo mas concreto.
Gracias por todo eres un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres puedo reservar una habitaci?n para la noche y os quedais a dormir y cenamos y vamos de copas.
¿Que te parece?
-
ROS
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien me apunto si me aceptais siempre he querido ir a una kedada paero con los peques no he podido pero c**o decis que van a ir mas niños y tienen sitio para poder correr y jugar entonces si que podria ir pero donde es en javea o en gandia esque aun no me enterado muy bien, la verdad esque me daria lo mismo intentaria ir.

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Re: Hola
Lo voy a intentar Encarna, el viernes 21 es el cumpleaños de mi hermana, espero que lo celebre el mismo viernes, tengo muchas ganas de ir a una kedada, a ver si fuera posible!!!EncarnaGarc?a escribió:¿No me digas que vas a ir?Dori escribió:Mj, habrá niños, verdad? es que yo me llevar?a a mi nene....mi marido estará de gira, en verano mi pareja me llega por la rodilla más o menos...![]()
![]()
![]()
![]()
-
solsol
- Jefa de cocina

he estado sin entrar desde la kdd de Madrid y ...................comida en Madrid mañana y tu paella, a mi me gustaria ir y mi marido esta de vacaciones en esas fechas, lo que no se es si me enterare porque aqui estoy sin internet solo cuando quiere funcionar pero ire mirando
esta cerca de Alicante?
esta cerca de Alicante?
-
MJmix
- Jefa de cocina

Sigue en pie la fecha de la paella, os escribo desde un ciber en j?vea, no me traje el ordenador pero mañana entro y empezamos a confirmar cuantos somos al final para hacerme una idea.
Javea es un pueblecito de Alicante que esta cerca de Denia y frente a Ibiza.
De Valencia estamos a 110 km y de Alicante a menos de 100, hay autopista para llegar y teneis que salir en Ondara.
Estoy deseando que llegue el día
MJ.
De Valencia estamos a 110 km y de Alicante a menos de 100, hay autopista para llegar y teneis que salir en Ondara.
Estoy deseando que llegue el día
-
encarnasao
- Jefa de cocina

jo que penaMJmix escribió:Sigue en pie la fecha de la paella, os escribo desde un ciber en j?vea, no me traje el ordenador pero mañana entro y empezamos a confirmar cuantos somos al final para hacerme una idea.
Estoy deseando que llegue el día![]()
MJ.
otra vez sera.