MEN? DE S?BADO....Ultimo de la temporada??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MEN? DE S?BADO....Ultimo de la temporada??

Mensaje por auro44 » 02 Jul 2006 17:17

Aquí tenéis el menú un sábado m así.con este cerramos la temporada. :lol: :lol: ?primero por que ahora en verano por el calor, apetecen cosas sencillas, poco elaboradas, segundo por que voy a ver si por en?sima vez, me tomo la dieta a rajatabla y pierdo esos kilos que me sobran y tercero, por que vamos a estar semi de vacaciones, pacá y pay??.por todos esos motivos, se que no voy a poder cumplir cada semana c**o vengo haciendo :) ?.aunque prometo poner las cositas que vaya haciendo (si valen la pena) :D

Aquí pongo lo que comimos ayer¿no es muy original, pero ahí esta :wink:

Lo primero el pan c**o siempre, hice baguettes y bollos semi integrales con pipas de girasol y pan de aceitunas y tomillo?.todo rico, rico
Imagen
Imagen
Imagen
Pan de aceitunas y tomillo?.delicioso
Imagen

Comimos cordero?es que en casa les encanta a todos?
Imagen
Una ensalada de tomate
Imagen
Aquí con las patatitas con champiñones
Imagen

De postre?.Mi tarta al Whisky?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para el café de media tarde?bizcocho de frutas confitadas, pasas y nueces
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esta?espero haberos dejado con buen sabor de boca, yo por mi parte he puesto toda la ilusión del mundo en mostraros sábado a sábado nuestro menú, incluso esforzandome en hacer cosas nueva y distintas cada semana para no aburriros...os confieso que para mi a sido una experiencia muy satisfactoria y motivadora.....un besazo para todos y?..hasta la proxima

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 02 Jul 2006 17:29

c**o siempre fantástico.
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jul 2006 17:29

Joer, que bueno todo Auro........eres ujna campeona de la cocina. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Jul 2006 17:37

c**o siempre es un placer ver tus menus. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Jul 2006 17:38

Qué pena que esto se acabe Auro, menos mal que volvemos en septiembre :D :D
¿cómo has hecho las patatillas con los champis? PArecen sencillas pero con muy buena pinta :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Jul 2006 17:42

:babas: :babas: :babas: :babas:

MMMMMMMMMM ese corderito............ y lo demás tambien, pero ese corderito......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Jul 2006 17:45

MAMEN escribió:Qué pena que esto se acabe Auro, menos mal que volvemos en septiembre :D :D
¿cómo has hecho las patatillas con los champis? PArecen sencillas pero con muy buena pinta :up: :up: :up:
Hola Mamen...es muy facil, pelas y cortas las patatas a cuadros o cantos y las pones en una fuente para el horno, las ali?as con ajo en polvo, comino, sal, pimienta, oregano...etc...y todas las especias que te gusten y le hechas un buen chorro de aceite, las impregnas bien, las tapas con un papel de aluminio y al horno a 180º durante 1 hora

Mientras limpias los champis, los metes unos minutitos al microondas, los escurres y cuando la patata este casi hecha, los revuelves con ellas y lo dejas todo junto sin tapar hasta que se doren :up:

Salen muy ricas y se hacen practicamente solas

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2006 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya veo que coincidimos en el postre.... Muy rica la tarta Whisky.... :up: :up:

Veo que tambien te vas hasta Septiembre... :( Si es que os vais todas... :(

Bueno que tengas unas buenas vacaciones y que disfrutes del verano...

Y que cuando vulevas traigas muchas ideas nuevas y ricas ricas ricas... :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Jul 2006 17:54

Excelente pinta tu menu Auro, ese cordero parece estar exquisito, y el pan ni te cuento, pero esa tarta...mmmmmmm, c**o te queda tan altota, la haces en un aro?? la quiero hacer un dia de estos.. :plas: :plas: :plas: Echare de menos tus menus!! :beso: :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 02 Jul 2006 17:59

c**o siempre un diez. :up: :plas:
Muchas gracias con deleitarnos sábado tras sábado con platos tan exquisitos, la verdad es que bien te mereces un descanso y lo digo con cierta pena, :cry: aunque naturalmente todos esperamos que sea un descanso, para empezar de nuevo después de las vacaciones, porque c**o yo, creo que todos estamos deseando que llegue el sábado y ver que nos pones para comer, eres fabulosa.
Que pases unas agradables vacaciones acompañada de tu familia y esperamos que de vez en cuando nos pongas algún platillo.
Un beso enorme
:beso:

Responder