MENSAJE DE OLITER:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2006 19:40

kikiti escribió:Tere! He llegado tarde, si no me habría apuntado yo tambiénal guateque... que tengo unas ganas de marcha que me las tiento... Me encanta que hayas tomado la decisi?n de ir al Psiquiatra... a ver si nos quitamos de la cabeza que es sólo para los locos y dejamos de afrontar situaciones que nos superan haci?ndonos las fuertes pudiendo ayudarnos con los mítodos que hay ahora mismo... Estoy contenta por ti porque creo que te vas a encontrar mejor seguro!

En fin, ya sabes que he estado fuera unos días pero a partir de ahora vuelvo a la carga y cualquier cosa que necesites ya sabes!

Un beso muy fuerte y para Oli otro tambiénque esto es mejor cuando es cosa de dos... :beso: :beso:
Pues si, la verdad que si no fuera por el apoyo que tengo de Oli, chica, no sé que hubiera sido, claro que para algo es psic?logo, aunque sea de empresa, me entiende y me apoya. Estoy mucho mejor, este fin de semana me lo he pasado genial en el guateque, Miky es un tio estupendo y me ha hecho reir un montón, ya te contaré lo me dice el psiquiatra.
siempre he tenido claro que si tenia que ir no lo dudaba, pero el medico de cabecera, que tiene un hermano psiquiatra, me decia que esperara un poco que él me veia fuerte, pero ya ha visto que recaia y me ha dicho que si, que vaya y que le comente a ver que me dice.
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 20:12

Guapa, que alegría me da leerte. Y qué envidia lo de Micky! Yo los vi una vez en concierto en La Carolina (Jaen) y fue divertid?simo... esa es una terapia genial, salir y divertirte... Ya me contarés cómo te va con el psiquiatra... un beso muy fuerte... y ya sabía yo que Oli estaba ahí al pie del ca??n!

Un super beso... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder