?D?nde estabas vos?comoju escribió:Que peligro tienes con todas estas recetas![]()
![]()
.
me encanta la raya, y probaré de esta forma la próxima vez que la vea en la pescader?a![]()

Cierto, lo habías dicho, me olvidécomoju escribió:Susana Olivero escribió:?D?nde estabas vos?![]()
si que he estado desde este fin de semana, un poquillo perdida del foro
, y ahora me toca ponerme al día, pero ya estoy por aquí dispuesta a darte la lata
![]()
![]()
![]()
(en cuanto termine de mirar todo lo del general atrasado
![]()
![]()
)
maripepa escribió:Hola Ibicenca ,me encanta la raya y seguro que hago tu receta ,pues la com? en Ibiza y me gusto mucho ,le ped? al camarero más o menos c**o se hacía y me lo dijo ,pero c**o mi bolso siempre parece un desastre lleno de recetas en cualquier papel que llevo dentro ,la perd? y no la he podido hacer .
Tb decirte que todas tus recetas me gustan ,pero no creo que me dí tiempo de contestar en todas ,y aunque muy parecidas a las de aquí ,siempre tienen algo diferente y quiero probarlas .
Un abrazo.![]()
Hola ,OTRO ENORME PARA T?Ibicenca escribió:maripepa escribió:Hola Ibicenca ,me encanta la raya y seguro que hago tu receta ,pues la com? en Ibiza y me gusto mucho ,le ped? al camarero más o menos c**o se hacía y me lo dijo ,pero c**o mi bolso siempre parece un desastre lleno de recetas en cualquier papel que llevo dentro ,la perd? y no la he podido hacer .
Tb decirte que todas tus recetas me gustan ,pero no creo que me dí tiempo de contestar en todas ,y aunque muy parecidas a las de aquí ,siempre tienen algo diferente y quiero probarlas .
Un abrazo.![]()
UN BESAZO VECINA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados