DEBERES LIGHT 26-6/3-7:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2006 20:20

No hay problemas, puedes poner los deberes mañana ;)

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2006 20:21

kikiti escribió:Ay Dios mío que me había dejado el mejor post sin contestar!

Hab?amos quedado en que había de plazo hasta el martes por la mañana para poner las fotos, el martes por la tarde se daba el resultado y el mi?rcoles los nuevos deberes no?

Por fa, confirmarme para ver si hago mañana por lo menos los espaguetis y el flan porque esta noche ceno tortilla de berenjenas y en casa no son muy populares así que no voy a poderlas probrar rellenas esta semana aunque prometo hacerlas la próxima...

En fin, argala, estoy a tiempo o me falla la cronolog?a? :nodigona:
Si kititi,hay de tiempo hasta el martes por la mañana,
por la tarde pondre el resultado
asi que animate que tienes tiempo :up:
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2006 20:26

yilana escribió:Chicas, imposible poner las fotillos, pero ya he hecho los espaguetis ayer, que están riquisimos. Y las berenjenas que ya las había hecho a principio de semana y nos encantaros :)

El flan si puedo esta noche y si no mañana lo hago y os cuento a ver que tal :)

Los espaguettis us? los verdes estos que he comprado, que ya que los tengo no los voy a tirar jajajajaja. Están muy ricos y la salsa está genial :) Le añadí luego en la mesa un poco más de queso rallado por encima y están muy muy buenos.

La berenjenas os las recomiendo a todas, están buenísimas. Yo siempre las hago con carne picada, pero me han gustado mucho con pollo, asi que me las guardo c**o "receta habitual" :up:

:beso: :beso: :beso:
Ya veo que a ti tambien te han gustado los espaguetis y berenjenas
a mi me pasa c**o a ti con las berenjenas desde que las probe,las hago muy amenudo por que nos encantan :wink:
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 20:26

Ya me sí yo de dos

Imagen

Imagen

que se estaban relamiendo de ver que no estaba por aquí... pero amenacá con volver y he vuelto...

preparad los manteles y no dig?is que no os avisó! :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jul 2006 20:31

:duda: :duda:

ya, ya... aquí la que está contentisima eres tu, que todavia no he hecho los deberes y no se si mañana me daré tiempo...

Sabes que si yo participo... no tienes nada que hacer 8) 8)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 20:36

Salipebre escribió::duda: :duda:

ya, ya... aquí la que está contentisima eres tu, que todavia no he hecho los deberes y no se si mañana me daré tiempo...

Sabes que si yo participo... no tienes nada que hacer 8) 8)
Así te tiene ya avalon? No te atreves a competir... si esta semana lo tenías fácil sin bella y sin mi...

en fin, después de esta semana tendré que empezar la terapia para que la gente no se asuste de hacer los deberes, lo importante es participar...

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Jul 2006 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se nota q ha vuelto la princesa guerrera!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te vale kikiti, yo q ya me las prometía felices y has tenido q llegar a tiempo d poner uno d tus publi-reportajes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Q no tonta! q me alegro mucho d q estés d vuelta! :beso: )

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2006 12:19

Chicas, anoche hice el flan y me quedé fatal :lol: :lol:

Mi chico se lo comi? el pobre sin decir nada, pero madre mia, que desastre de flan. No se si es que no lo hice bien o que, pero vamos, sabía a todos los ingredientes pero no mezclados. :duda:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Jul 2006 12:41

avalon escribió:Bueno, pues por fin he podido subir mis fotos!

Argala, tus espirales tienen muy buena pinta!

Yo tambiénhe hecho esa misma receta, y he de decirle a neo que estaban de vicio! Cuando haga el resto d los deberes editar? este mismo post para añadir el resto

Las modificaciones que he hecho han sido utilizar bacon de pavo 98% libre de grasa y solo he puesto un huevo, por lo que he usado un poco más de leche evaporada.

Para las que no lo conozcais, este es el bacon de pavo... no es lo mismo pero da el pego bastante bien. Lo compro en la charcuter?a del alcampo, a veces lo c**o en lonchas finitas para la plancha y otras, c**o hoy, c**o dos lonchas más gruesas y lo corto en tiritas

Imagen

Imagen

estos son en la sarten (he hecho más cantidad xq somos tres y ha sobrado c**o una raci?n)

Imagen

y aquí mi raci?n

Imagen

Imagen

Animaos a hacerlos, están buen?iiiiiiiiiiiisimos!

Edito para poner mis berenjenas, estas ya las había hecho más veces, y tambiénestán de muerte!!!!!!!!!!

Imagen

Espero q os gusten!!!!!!!!

Y para terminar con los deberes, aquí os dejo mi flan de manzana.

Las modificaciones que he hecho son:
-He puesto muy poquita mermelada de ciruela, más q nada xq solo tenía d ese sabor y xq quedaba un poquito d nada en el fondo del tarro.
-He puesto una manzana y media.
-También le he echado cuatro cucharillas de edulcorante xq decíais q estaba poco dulce... a ver con 4 que tal y una pizca de sal.

c**o decíais que se os desmontaba la manzana, he montado los gajos unos un poquito x encima d los otros y luego he echado la mezcla poco a poco con un cucharén, creo q no se han movido mucho, cuando lo desmolde ya veremos.

Lo he metido al micro 5 min. al máximo, luego otros 5 al 40% (mi micro no me deja poner 50%) y parec?a q estaba cuajado, pero no, así q he tenido q volver a meterlo otros 5 minutos al máximo... creo q mi micro no es muy potente, siempre le lleva más tiempo hacer las cosas que a vosotras.

Esta es la foto al salir del micro calentito

Imagen

Cuando lo desmolde os pongo las fotos!
Aquí está el flan desmoldado

Imagen

Y aquí el corte... yo creo q está tan bueno xq c**o parece tortilla d patata... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Pues aquí están mis deberes! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2006 22:27

Bueno, pues aquí lego yo con mis deberes.

Los espaguettis me quedaron un poco sosos, pero estaban ricos

Imagen

Las berenjenas, bueniiiiiiiiiisimas, nos han encantado y llenan un montón. En vez de pollo las he hecho con un poco de carne picada.

Imagen

El flan de manzana no lo he hecho, es que a mi nunca me ha gustado la manzana cocinada (las tartas de manzana, los bizcochos de manzana...) y c**o veo que a las demás no os ha acabado de convencer, pues mejor no la hago que si no mi trucho se lo va a tener que comer él solito.

Pues nada, esperad a mañana para felicitarme por mi victoria que si no las demás se van a desanimar 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder