SERA APTO O NO ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SERA APTO O NO ?

Mensaje por mar_cc76 » 01 Jul 2006 21:51

Imagen
TENGO DUDAS A CERCA DE SI ESTARE HACIENDO BIEN EN ZAMPARME ESTE PASTEL,DE HECHO HE SUBIDO 1 KILILLO PERO NO HE CAMBIAO EL STIK :nodigona: ,
LO QUE LLEVA ES:
1\2 L DE NATA
1\2 PHILADELPHIA LIGHT
4 CU DE FRUCTOSA
1 VASO DE LECHE DESNATADA
1 SOBRE DE CUAJADA
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
ESTA RIQUISIMO NO CHAFARMELO MUXO EH
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 02 Jul 2006 01:34

No quiero ser aguafiestas, a simple vista parece bi?n, pero.........
decirte dos cositas: de fructosa hay un l?mite de gramos al día, no se cuántos son porque no la uso, mírate el libro o el post fijo del foro, mas que todo para la próxima hacerla con todo dentro de los l?mites permitidos, lo segundo es que si la cuajada es sólo cuajo de la leche o lleva algo más..........
Esta tartita hija c?metela y disfr?tala y a ver las expertas que hacen repostería y sabr?n sobre el cuajo ?es del royal?, seria bueno que dieses más datos así las expertas te dirán esa marca s?, o esa no.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 02 Jul 2006 01:40

yo cambiaria el sobre de cuajada por uno de gelatina neutra. la cuajada lleva almidones (que creo yo que...... :mal: )
los ingredientes completos son
almid?n
fructosa.
estabilizante E407
aromas
sal
cuajo
puede tener trazas de trigo, leche y huevo.

A ver que dicen las demas :wink:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 02 Jul 2006 02:48

?uff...!, si los ingredientes nos dan unos sustos... ¿cómo imaginaba yo que la cuajada iba a ir bi?n "cuajadita" de montykk así..... :evil:

Pero c**o siempre que llueve, escampa, se podrá hacer la tartita con gelatina neutra y controlando los grs. de fructosa y tan ricamente.
Muy bi?n pucelita, menos mal que estés puesta en productos de postres... :up:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 02 Jul 2006 23:14

:cry: :cry:
ya me parecia demasido bueno pa ser real
efectivamt la cuajada es de royal y al mirar la composicion lleva almidones :mal: ? lo de las cu de fructosa no encuentro donde pone la cantidad maxima diaria ,pero de 4 cu pa toda la tarta poca parte me toca que tampoco me la c**o yo toa
gracias por corregirme, que haria sin vuestra ayuda
es que soy un mar de dudas
:beso: :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 03 Jul 2006 00:35

es que soy un mar de dudas
:
Las dudas las tenemos todas, no te preocupes, y ¿qué seria de nosotras si no tuvi?semos nunca dud así Creo que tendríamos una vida muy aburrida ¿no? :lol: :lol: :lol:

Voy a buscarte lo de la cantidad míxima de sacarosa al día, pq si la usas para endulzar otras cosas, pos te vendr? bi?n¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bes

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 03 Jul 2006 10:18

lo dicho toas las del foro sois geniales y tu marsen un solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 03 Jul 2006 10:30

y estos?
Imagen
son del mercadona y llevan:
RODALITOS:
harina de trigo integral,huevos frescos, aceite vegetal,fructosa,gasificante(bicarbonato sodico y e-450a)aromas autorizados
BIZCOCHO INTEGRAL:
HARINA INTEGRAL DE TRIGO,FRUCTOSA, HUEVOS FRESCOS ACEITE VEGETAL,SORBITOL,,GASIFICANTE(*),CONSEVANTES,ACIDO LACTICO(E200-E281) Y AROMA DE NARANJA[/list]

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 03 Jul 2006 18:04

mar_cc76 escribió:y estos?
Imagen
son del mercadona y llevan:
RODALITOS:
harina de trigo integral,huevos frescos, aceite vegetal,fructosa,gasificante(bicarbonato sodico y e-450a)aromas autorizados
BIZCOCHO INTEGRAL:
HARINA INTEGRAL DE TRIGO,FRUCTOSA, HUEVOS FRESCOS ACEITE VEGETAL,SORBITOL,,GASIFICANTE(*),CONSEVANTES,ACIDO LACTICO(E200-E281) Y AROMA DE NARANJA[/list]

la harin aintegral con huevos (grasas) no es apta para la fase 1, lo siento

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 04 Jul 2006 01:08

]RODALITOS:
BIZCOCHO INTEGRAL:
HARINA INTEGRAL DE TRIGO,FRUCTOSA, HUEVOS FRESCOS ACEITE VEGETAL,SORBITOL,,GASIFICANTE(*),CONSEVANTES,ACIDO LACTICO(E200-E281) Y AROMA DE NARANJA[/list][/quote]

Si te fijas harina integral es un hidrato, y el huevo es proteinas y grasa
luego :mal: NO
además los aceites vegetales sin especificar su origen, no suelen ser aptos porque normalmente son acidos grasos saturados, y a nosotros los unicos que nos valen son los INsaturados o POLIINsaturados c**o oliva y girasol.

Responder