HOLA CHICASSSSSS:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA CHICASSSSSS

Mensaje por family_3355 » 02 Jul 2006 20:44

Bueno...he entrado un ratito para saludaros y agradeceros todos vuestros animos y deseos para mi.
Tb darle las gracias a Erruki por teneros informadas, y por que no ha dejado de llamarme ni un dia :beso: :beso:

Bueno la operacion fue bien....y ahora la recuperacion.
Tengo la nariz entaponada y llevo un tubo puesto para que salga todo.
Tengo unos dolores muy fuertes.......estoy muy maredada y el ojo izquierdo lo veo todo borroso.
Dicen que es normal por que donde yo tenia todo el daño, pilla todos los nervios del ojo, y aunque van con cuidado algun nervio tocan....asi que.....si veis algo raro puesto ya sabeis por que es :lol:

Pues eso....MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 20:47

Guap?sima, que alegría leerte, he visto los post en los otros foros y estaba impaciente...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien... y en cuanto a la recuperaci?n ya sabes... todo tiene que ir a mejor así que paciencia que poquito a poco se irán pasando los s?ntomas...

T? por si acaso entra a vernos y así te damos tu parte de terapia aunque sea de risas...

Un beso muy fuerte y que te recuperes pronto vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Jul 2006 21:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 Jul 2006 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN, YA ESTÉS OTRA VEZ CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Jul 2006 21:35

??¿Qué estupendo que ya estés por aquí!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Jul 2006 22:17

Me alegro mucho d poder leerte, eso significa q ya estés d vuelta!

Los postoperatorios suelen ser un poco chungos... pero piensa q dentro d unos días ya t vas a encontrar mejor!

Bienvenida d vuelta!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 02 Jul 2006 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchos besos y paciencia

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jul 2006 23:54

Que alegria leerte!!!!! ahora a recuperarte tranquilita, cuidadete y tennos informadas de c**o vas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 Jul 2006 23:57

Que alegría de que estés por aquí :plas: y de que todo te haya ido bien. :up: Ahora a recuperarte y a ponerte bien prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2006 00:37

Hola guapa,me alegro de que estes mejor,y
ahora veras que poco a poco te vas a ir recuperando
y ya sabes cuando estes mejor al foro que te echamos de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder