Para saber utilizar mas la TH.:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Hola c**o creo que sabeis algunas, soy novata en los foros, desde la semana anterior, tengo la TH. desde hace 1 año y 1/2 pero realmente creo que no la utilizo lo suficiente, espero que con vuestra ayuda la utilice mas. Tengo el libro de cocina que me dieron con la TH. 21 y tambien otro de pasteleria, pero veo que vosotras teneis algunos mas, me gustaria saber c**o encontrarlos dentro del foro.. Muchas Gracias

-
Anonymous
Re: Para saber utilizar mas la TH.
bajatelos en el emule, pones thermomix y elige el que quierasCeleste escribió:Hola c**o creo que sabeis algunas, soy novata en los foros, desde la semana anterior, tengo la TH. desde hace 1 año y 1/2 pero realmente creo que no la utilizo lo suficiente, espero que con vuestra ayuda la utilice mas. Tengo el libro de cocina que me dieron con la TH. 21 y tambien otro de pasteleria, pero veo que vosotras teneis algunos mas, me gustaria saber c**o encontrarlos dentro del foro.. Muchas Gracias![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: