no!!!!! no!!!!! no!!!!! no!!!!! no!!!!! q me muero de envidiacovaro escribió:Si, si...me conecte..pero akel ordenata era una patata....mire el correo, entre en la guia campsa y me fui desesperada de la vida![]()
Por las Rias bajas de vicio...el tiempo fenomenal, la comida ni te cuento, el albari?o me apasiona....? sigo??![]()
![]()
![]()
El desayuno del luenes esta servido!!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
macomosa
- Repostera-pastelera/o

necesito cafeinaaaaaaaaaaaa agssss
mi pitufa no se entera de que esta de vacaciones asi que a las 7 o 7.30 esta junto a mi cama c**o un relog pidiendome la leche
las amas de casa no tenemos vacaciones
y luego dice el govierno que nos nos pueden dar una paga compensatoria por que no abria dinero para pagar nuestro trabajo
excusas , al menos nos podrian pagar una estancia de una semana en un balneario para recuperar fuerzas
que me encieren y tiren la llave durante una semanita agssssssssss que gusto que te lo sirban todo no escuchar peleas ni mama quieroooooooooooooo
y que te den masajitos
pero nada a curar a curar 365 dias al año una media de 18 horas y sin derechos ninguno por no tener no tenemos ni pension para la vejez
perdon necesitaba desahogarme un pelin
bueno felices vacaciones para las que podais disfrutarlas

mi pitufa no se entera de que esta de vacaciones asi que a las 7 o 7.30 esta junto a mi cama c**o un relog pidiendome la leche
las amas de casa no tenemos vacaciones
y luego dice el govierno que nos nos pueden dar una paga compensatoria por que no abria dinero para pagar nuestro trabajo
que me encieren y tiren la llave durante una semanita agssssssssss que gusto que te lo sirban todo no escuchar peleas ni mama quieroooooooooooooo
pero nada a curar a curar 365 dias al año una media de 18 horas y sin derechos ninguno por no tener no tenemos ni pension para la vejez
perdon necesitaba desahogarme un pelin
bueno felices vacaciones para las que podais disfrutarlas
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
uuuufffff!!!!!!!!!!!! buenos dias, cafenia??? lo q necestistas es una cura de relax para ti solitamacomosa escribió:necesito cafeinaaaaaaaaaaaa agssss![]()
![]()
mi pitufa no se entera de que esta de vacaciones asi que a las 7 o 7.30 esta junto a mi cama c**o un relog pidiendome la leche![]()
![]()
![]()
las amas de casa no tenemos vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego dice el govierno que nos nos pueden dar una paga compensatoria por que no abria dinero para pagar nuestro trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
excusas , al menos nos podrian pagar una estancia de una semana en un balneario para recuperar fuerzas
![]()
![]()
![]()
que me encieren y tiren la llave durante una semanita agssssssssss que gusto que te lo sirban todo no escuchar peleas ni mama quierooooooooooooooy que te den masajitos
![]()
pero nada a curar a curar 365 dias al año una media de 18 horas y sin derechos ninguno por no tener no tenemos ni pension para la vejez![]()
![]()
![]()
![]()
perdon necesitaba desahogarme un pelin![]()
![]()
bueno felices vacaciones para las que podais disfrutarlas![]()

espero q tengas un buen dia
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
silviarosa
- Cocinera/o

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
nunca es tarde para un buen desayuno con una buena compañía, puedes venir siempre q quieras, q tengas un buen luneskikiti escribió:Toc, toc... se puede?![]()
Es que no había visto yo esto de los desayunos y aunque sea tarde no puedo resistirme a ese cafetún, esas tostaditas y por supuesto esta compañía...![]()
Buenos días, aunque sean de trabajo, a tod@s...
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: