Mi cena mejicana del viernes (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi cena mejicana del viernes (fotos)

Mensaje por Krispeta » 03 Jul 2006 10:25

Pues eso que el viernes hicimos una cenita mejicana. Esto no tengo muy claro c**o se llama, no sé si son enchiladas fajitas o yo qué s?, lo que sí que es sencillo y está buenísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Jul 2006 10:33

que ricoooooo esta pa chuparse los dedos :D

lo hiciste tu?cuentame no es demasiado picante ?tengo entendido que lo mejicano es picante :nodigona: nunca me atrevi por eso :nodigona:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 03 Jul 2006 10:33

Que rico, c**o me gusta la comida mex, pero y el pique? :lol: :lol: :lol:
Por cierto con que programa preparas las fotos? me gusta

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Jul 2006 10:36

Ondina escribió:Que rico, c**o me gusta la comida mex, pero y el pique? :lol: :lol: :lol:
Por cierto con que programa preparas las fotos? me gusta

:lol: :lol: :lol:

Pues lo he hecho con el fotoshop, c**o eran muchas, pensá que seráa mejor juntarlas, no vaya a ser que en dos días nos tengan que volver a cambiar el servidor otra vez...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Jul 2006 10:44

magalisolares escribió:que ricoooooo esta pa chuparse los dedos :D

lo hiciste tu?cuentame no es demasiado picante ?tengo entendido que lo mejicano es picante :nodigona: nunca me atrevi por eso :nodigona:
Pues los del picante depende de ti. Yo compro una salsa de la casa FIesta que prácticamente no pica nada, pero nosotros a parte de echarnos esa salsa, nos añadimos unas gotitas de tabasco. No se aprecia muy bien pero la salsa está en la mesa, justo al lado de la sangr?a. A un lado está la salsa comprada y al otro el tabasco.

El resto de ingredientes se prepara en casa fácilmente. Bueno, menos la latita de maíz, claro esté...
El resto es cebolla frita, pimiento frito, champis fritos, la carne picada (es de ternera) pasada por la sartén también, y el arroz hervido.

Estas tortitas son compradas también, yo las he hecho en casa alguna vez y salen iguales de sabor que las compradas, pero dan un poco de trabajo, con lo cual, he decido comprarlas que me ahorra un montón de tiempo.

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 03 Jul 2006 12:38

qué rico todo !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

me apunto!!! :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 03 Jul 2006 12:53

me gusta las fotos asi puestas, ese programita no lo tengo, y aqui a eso tan rico que hicistes le llaman, takitos o algo asi, ayer mismo se comio mi costi uno, y casi le da algo de lo que picaba... :lol: :lol: :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Jul 2006 12:54

sabrosona escribió:me gusta las fotos asi puestas, ese programita no lo tengo, y aqui a eso tan rico que hicistes le llaman, takitos o algo asi, ayer mismo se comio mi costi uno, y casi le da algo de lo que picaba... :lol: :lol: :)
Es verdad!!! TAQUITOS SE LLAMAN!!! :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 03 Jul 2006 12:57

Krispeta escribió:
sabrosona escribió:me gusta las fotos asi puestas, ese programita no lo tengo, y aqui a eso tan rico que hicistes le llaman, takitos o algo asi, ayer mismo se comio mi costi uno, y casi le da algo de lo que picaba... :lol: :lol: :)
Es verdad!!! TAQUITOS SE LLAMAN!!! :beso:

Siiiiiiiiiiiii el que se comio ayer se llamaba takitos guajare?o, y no veas c**o picaba, yo no lo probe, pero a el se le noto, pero bien...
:lol: :lol: :lol: QUE MALA SOY...

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 03 Jul 2006 13:00

MMMMMMMMMMMMMM! Qué rico!!!!! La comida Mexicana es una de mis favoritas! :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

Responder